Hola a todos, aquì estamos de nuevo como cada semana con nuestra columna dedicada a lo mas TOP.. Esta

semana dedicaremos esta columna al día del AMOR Y LA AMISTAD, se preguntaran el porque y se los responderé rápidamente.

El 14 de Febrero de cada año, desde hace ya unas décadas, se celebra el día del AMOR!!!! Olvídense de eso del amor y la AMISTAD, la gente ha olvidado eso de la amistad y solo y únicamente celebran el día del amor, y no me vengan a decir que NO pues la mayoría de tus amig@s tienen pareja y ese día NO LO CELEBRAN CONTIGO, máximo te mandan un mensaje de texto diciéndote lo felices que están de que formes parte de su circulo de amigos y YA!!!!, de resto están con sus parejas muy amorosamente celebrando. Para algunos el día del AMOR es e peor día del año (para aquellos que están solteros o que sufren un desamor) de hecho desde hace algunos años para acá hasta se han creado campañas en contra de ese día, pues siendo objetivos, es un día para sacarle en cara a aquel que no tiene pareja que NO TIENE CON QUIEN CELEBRAR, pues, para quienes están enamorados el día del amor debería ser cada día que comparten feliz al lado de esa persona, pero claro si celebramos el Día del Padre y la Madre, había que dedicarle un día a nuestros amores (aquellos que lo tienen el que no tranquilamente se toma agua de lechuga y se acuesta a dormir).

En ese día queremos regalarle a nuestras parejas un detalle para que nos recuerden cada día, aunque desde hace algún tiempo para acá salir con su pareja en este país sea un suplicio, no hay entradas de cine, no hay reservaciones ni en Mc Donalds, hay colas por todas partes, entre muchas otras cosas que TODOS saben que NO ENCONTRARAN DISPONIBLE ese día. PUES, en vista a todos los acontecimientos en esta columna he traído algunas ideas para que compartan con su pareja o regalen en este día sin necesidad de caer en la monotonía de siempre saben por qué? Porque los regalos para este día también están de moda…


DÍA DEL AMOR EL MOMENTO IDEAL…
Si quieres compartir con tu pareja, pasar un rato agradable, olvidarse de los problemas que tienen a diario, después de un día de trabajo duro y no convertir ese día en un suplicio lo mejor que pueden hacer es relajarse en casa y disfrutar de una cena preparada por ambos… pueden ponerse a cocinar algo especial para los dos o bien comprarlo hecho, preparar una mesa muy cute o también pueden hacerlo en el piso sobre una alfombra, lo importante es que estén cómodos para que ambos estén muy relajados. Después de disfrutar la cena pueden recoger juntos los residuos y optar por ver una película en casa o aprovechar el tiempo de unos buenos masajes. Si no vives solo y compartes con padres o familiares no importa pidan permiso o incluso pueden hacer una cena para varios y celebrar todos juntos. También puedes ponerte de acuerdo con alguna pareja amiga y hacer una cena todos juntos.

REGALOS PARA ESE DÍA…
Para ese día debes tener todo organizado, pues si esperas a última hora encontrar algo estas muy mal, ese día no hay ni chocolates en los kioskos. Casi todos los años los hombres optan por un bonito arreglo floral o de peluches para sus adoradas, válido, siempre y cuando a ella no le desagrade, pues en los últimos meses he conocido muchas mujeres que ven este regalo como un desperdicio costoso, esto no quiere decir que no le guste, sólo que probablemente tenga razón, asegúrate de conocer bien sus gustos.

Hay otras opciones que también pueden funcionar perfectamente; hoy en día puedes regalarle una taza con alguna dedicatoria, una almohadita con alguna foto de ambos, puedes mandar hacer mini-ponquesitos o galletas con letras que digan TE AMO, cajas de chocolates personalizadas con tu nombre, entre muchas cosas ideales y originales que están de moda. OLVIDATE de una vez de comprarle algo como: una cartera, una colonia, unos zapatos o una camisa.. esos señores son regalos de cumpleaños no del día del amor, el día del amor hay que ser originales y especiales con detalles de amor. Otro regalo que no pasa de moda y es muy común es el de decorar el cuarto con pétalos de rosas y globos, algo que es muy personal y propio y que seguramente le encantará a tu pareja.


Una opción excelente sería regalarle a tu pareja un cupón para un masaje o terapia BIOTANTRICA, muchos se preguntarán ¿qué es eso?, pues bien, la terapia biotántrica es para unificar, descomprimir y redescubrir, busca la mejora de la calidad de vida a través del sentir. Se basa en aplicar diversas técnicas de sanación terapéuticas, y busca como resultado una mejora en el descanso físico, emocional y espiritual. La terapia Biotántrica busca que entres en estos espacios de libertad sin expectativas ni demandas, busca que tus emociones sean permitidas, asi como tus sensaciones, te brinda la oportunidad de relajarte en tu pasividad y en tu receptividad sin nada que hacer ni que decir. Tus aportes: respirar y sentir. De de la terapia: llevarte a recorrer el extraordinario mundo que habita en tu piel, en tus sentidos, en tu mundo emocional, físico y en tu corazón, que es donde se encuentra la verdad infinita de tu ser. Guiada a través de la respiración conectada y continua, el masaje Biotántrica te regala en cada sesión de 90 minutos, meditación pasiva y relajante que te otorga salud y mejora en la calidad de vida. Si esta es una de tus opciones el mejor lugar para realizarlo es BIOTANTRICA EN SU PAG WEB WWW.BIOTANTRICA.COM

Estos señores no son más que algunos simples detalles originales que pueden poner en practica, por supuesto voy a dejarles algunas referencias y fotos para que puedan tener una idea clara de que regalar este 14. Y recuerden el día del amor es el día del amor, no necesariamente debes estar de novio o novia con alguien, hay muchas personas que igual aman o quieren si necesidad de ser novios, disfruten ese día hagan lo inimaginable, busquen a esa persona, díganle que la quieren aunque ya lo sepa díganselo, hagan algo por esa persona, total es el día del amor para todos así que todo se justifica, vayan por él y no se priven de lo que aman… FELIZ DÍA DEL AMOR!!

DUCERIA

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150092513206165&set=a.210762901164.131511.198986821164#!/FestejosBanzai

CORREO: [email protected]

CHOCOLATERIA

CORREO: [email protected]

MASAJES

WWW.BIOTANTRICA.COM

TELF: 0424-269 8249
0212-580 9320

E-mails:
[email protected] [email protected]

Kenyu Suarez
Twitter:
@KenyuSuarez