Mis queridos amigossss y fieles lectores, estoy de vuelta en este 2011 cargada de buena vibra, expectativas y muchas noticias en el ámbito del medio »Top Fashion», después de una merecidas vacaciones

estoy de regreso con mi acostumbrada columna, gracias a todos por leerme semana a semana y por esperar hasta hoy para volver a estar informados.

Son muchas las cosas que quiero contarles así que para que no se me haga larga y ustedes se aburran de leer, vamos a resumir y empezar de una buena vez…  PREPARADOS? ARRANCAMOS!!!!

VENEZUELA SE PONE DE MODA TAMBIÉN EN EL ÁMBITO DEPORTIVO…
Wow, con un nudo en la garganta y cargada de emoción y orgullo reseñó este primer punto. Venezuela, un país caracterizado por sus mujeres bellas y sus grandes conquistas en concursos internacionales está de moda nuevamente, pero en esta oportunidad para dejar claro que no sólo tenemos mujeres bellas, también, grandes deportistas que dejan nuestro orgullo y bandera muy en alto. Jhonattan Vegas de Maturín estado Monagas, le dio a Venezuela la pasada semana una demostración de constancia, entrega y vocación al ganar el torneo Bob Hope de la PGA, y ahora se enfrentará, entre otros, a Tiger Woods en el  Famers Insurance de San Diego.


Es probable que muchos de nosotros no supiéramos mucho acerca de golf pero sin duda todos estuvimos viendo el partido por TV enviando nuestras mejores Vibras a este exitoso venezolano, Vegas ha ganado por primera vez en su carrera, en el mayor circuito del mundo en su primer año como profesional en este tour y segundo torneo en el que participa.

Para el neófito en el golf que lea esta nota, resultará difícil buscar un parecido con otro deporte, pero es como pensar que un beisbolista empieza su temporada de grandes ligas hoy y en su segunda aparición batea de 1.000 en 5 turnos, con un grand slam incluido y de paso hace la jugada de la semana en ESPN, sin duda una gran hazaña. Por otra parte, Venezuela se hace notar en el Sudamericano Sub-20 para tener opciones de avanzar al mundial de esta categoría y a los Juegos Olímpicos 2012.

La selección llega invicta a esta fecha crucial y busca ser uno de los dos acompañantes de la albiceleste para la fase del grupo A, OROZCO es lo que más suena desde que el 10 de Venezuela Yohandry Orozco se ha convertido el  héroe Vinotinto ya que ha aparecido cuando más falta ha hecho. Sus declaraciones son simples tiene ganas de repetir la experiencia de la Copa del Mundo Juvenil 2009 en Egipto. Lo cierto es que todos los muchachos que pertenecen a este grupo están dejando muy en alto el nombre de nuestro país son y seguirán siendo nuestro orgullo nacional, pues son muestra de trabajo en equipo y ganas de llegar a la COPA DEL MUNDO en unos pocos años.

Así que a cruzar dedos por estos chicos que realmente merecen nuestro respeto.

VENEZUELA SE VISTE DE MODA NUEVAMENTE…
El pasado Lunes 24 y Martes 25 se llevó a cabo el casting para la segunda edición del evento VENEZUELA SE VISTE DE MODA en las instalaciones de la Agencia Solo Model, en la California. Muchas fueron las figuras de las pasarelas que se dieron cita en esta famosa agencia, para así, demostrar sus capacidades ante un jurado al estilo “Miss Venezuela”.

Mónica Ferreira y Johannes Arguello fueron algunos de los presentes como jurados para dar el visto bueno a los modelos, así como también para decirles lo que les faltaba o no. De esta manera se hará la selección para efectuar el próximo Miercoles 23 de Febrero el magno evento de la ciudad capital, que recordamos se realiza bajo la dirección de la agencia SOLO MODEL. Ahora, solo nos queda esperar para conocer cuál será la lista de modelos que se darán cita para vestir a Venezuela de Moda.

LA UNIVERSIDAD DE LA BELLEZA ABRE CASTING PARA EL MISS VENEZUELA 2011…
La Agencia de modelaje de la afamada profesora de pasarela Gisselle Reyes, abrió ya sus castings para recibir en la sede de Altamira- Caracas, a las chicas aspirantes a Miss Venezuela 2011, según su cuenta en twitter Gisselle declaró “que todas las que deseen ir al casting del Miss Venezuela” pueden pasar por su agencia, para así recibir de la profesora el visto bueno o no, después de recibido el visto bueno recibirán recomendaciones a seguir para que ella las lleve a dicho casting, y porque no? Ser la próxima Miss Venezuela. Así que si estás interesada en asistir debes comunicarte a través de los números telefónicos 0212-2641012.

REVISTA OTIXÉ  SONANDO MÁS QUE PLAYBOY…
De la mano de los modelos Daniel Pereira y Emmanuel Da Silva muy reconocidos en el medio artístico, ambos embajadores lusitanos, nace la revista Otixé (que significa éxito al revés). Esta revista nace con la idea FUNDAMENTAL de resaltar el talento NACIONAL de nuestro país.


Dicha revista cuenta con dos publicaciones o ediciones hasta ahora, la primera apreciamos al talentoso Héctor Peña en su portada, sin embargo al abrir sus páginas nos encontramos con entrevistas y publicaciones sobre María Alejandra Requena, Eduardo Galán, Marisol Rodríguez, entre otros. En su segunda edición cuentan en la portada con la talentosísima Daniela Di´Giacomo, y encontramos entrevistas a personalidades importantes como Luis Chataing, Hany Kauam y Nelson Bustamante entre otros.

Esta segunda edición se realizó en la ciudad de Miami. Ha llegado causando un Tsunami pues, han sido ya muchos los medios y programas visitados y están a la venta ya en varios puntos del país , así que si no la has comprado aún estas a tiempo de salir corriendo para que no te quedes sin ella. Este domingo 30 de enero estarán con un Stand en el Santuario de la Virgen de Fátima apoyando la recolección pro fondos que ahí se realizará de la mano de varios artistas así que este domingo tu cita es en los teques en el SANTUARIO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.

MISS Y MISTERS TURISMO VENEZUELA BUSCA NUEVOS REPRESENTANTES…
La Franquicia Miss y Mister Turismo Venezuela, está en la búsqueda de nuevos representantes para el 2011. Su director el señor Felix Farías está realizando los primeros Castings en Zulia, Anzoátegui y Carabobo, para luego trasladarse a la ciudad capital, así que si estás interesado (a) debes estar pendiente de las publicaciones que rumberos.net traerá para ti en los próximos días.

Recordemos que el Miss Turismo Internacional 2010, realizado el 31 de Diciembre en Malasia tuvo una buena representación venezolana, pues más allá de la banda que portó la Miss Turismo Venezuela, dos venezolanas más se dieron cita en esa ciudad para participar en dicho concurso PERO representando a otros países, como es el caso de la EX MISS MERIDA 2009 María de Luz Da Silva que representó a Portugal, y la modelo Kristina de Munter que representó a BELGICA. Aunque ninguna de las tres se trajo la corona, está de más decirles que Venezuela está sonando muy duro en los concursos y cada vez son más las embajadoras que dejan nuestro nombre en alto aunque porten otras bandas.

 

Kenyu Suarez
Twitter:
@KenyuSuarez