Buenas buenas, feliz comienzo de semana a todos, espero que tuvieran un excelente fin de semana, esta semana seguimos

llenos de moda navideña, y es que, como lo prometimos la semana pasada, esta semana les diremos que estará de moda estas navidades para que usted se ponga lo mejor posible y reciba el año por todo lo alto.

COMO VESTIR PARA LAS FECHAS DE NAVIDAD…
Este año vuelve la moda de los años 50 es decir el fondo es negro para combinar con colores como el gris, azul o verde, sin embargo, recuerde que usted siempre debe sentirse cómoda primero que nada. Algunas personas optan por vestidos, pues bien, en este ámbito se usará mucho los leopardos y tigres, también los colores metalizados, el dorado y plateado predominan, aunque el fucsia adquiere mucha fuerza.

Los vestidos para este año son vestidos cortos y dependiendo de su anatomía puede usar ajustados tipo tubos o tipo sueltos. Tendrán que se sencillos pues los colores tendrán el protagonismo en esta temporada, un fleco o volante de un lado sencillo será la mejor alternativa. Para las que dejaron los vestidos atrás y se arriesgan a una nueva tendencia, este año se usarán mucho las faldas a la cintura, si cintura, olvídese de las caderas y adquiera faldas a la cintura que den a media pierna o máximo tres dedos por arriba de las rodillas, las mismas pueden ser anchas o ajustadas y usted puede colocar un cinturón ancho sobre la cintura para darle un toque más personal, apueste a medias pantys negras por debajo de la falda y alguna camisa elegante pero con estilo, normalmente blanca recuerde que como en muchas ocasiones he dicho siempre una mujer debe tener en su armario una camisa blanca para cualquier ocasión le sacará las patas del barro. Zapatos de tacón altos cerrados, las sandalias no se usarán en esta época. Anexado a esto puede incluir algún abrigo o bufanda que la ayude a protegerse del frío ya que los pronósticos son de temperaturas bajas, pero sin perder el estilo y la elegancia. Cinturones a la cintura o broches también serán de gran uso.  

COMO MAQUILLARME…
Las mujeres nunca salimos a la calle sin al menos utilizar polvo compacto y rímel antes de salir, pues para estas fechas predominan las sombras azul, negro, dorado y violeta con un delineado color negro por el contorno del ojo anexando rímel para alargar tus pestañas y dar un toque especial a tu mirada. Los labiales son rojos o rosas intensos lo que hará el foco de atención de tu rostro y las mejillas son rosa atrás quedaron los tonos bronces o marrones. Las uñas se usarán en colores fuertes.

COMO DEBO PEINARME…
Bueno, es momento de decirles que lo más importante es que digan adiós a los moños elaborados, pues eso ya es prehistoria. Los cabellos naturales están de moda, secados con flequillos y desgrafilados es lo que más de usan en esta fecha de navidad 2010, ahora bien si eres de las que no soporta llevar el cabello suelto, las colas o recogidos naturales se usan, eso si nada de laca o gel, solo espuma un poco y algunos flecos sueltos, nada apretado y muy al descuido.

QUE ACCESORIOS SON LOS INDICADOS…
Para esta fecha y debido a las condiciones de la tendencia retro, los accesorios son accesorios básicos, nada recargado. Argollas son las que más predominan. También pueden ser perlas con algún collar del mismo material. En la muñeca se usarán relojes o pulseras anchas, las cuales solo podrás usar una.

Esta Navidad viene cargada de sencillez pero elegancia, tú solo debes dejarte llevar por tu intuición que nunc te falla y siempre te hace ver elegante y adecuada a la ocasión, yo solo te doy los tips para que tú logres diseñar tú propia imagen, recuerda para esta época la moda no es tan importante así que sólo sal y disfruta con lo que mejor te parezca, si estas tendencias no van contigo sé libre y adquiere un estilo propio, recuerda lo natural es la mejor apuesta.

Kenyu Suarez
Twitter:
@KenyuSuarez