Buenos días a todos mis queridos y fieles lectores de “Top Fashion”, lo mejor de la moda que semana a semana te mantiene al

tanto y activo de todos los acontecimientos de la moda y sobre todo que te enseña cada una de las perspectivas de la misma.

En esta columna desde sus inicios me he dado a la tarea de enseñarles el significado de la palabra »MODA» en todos sus aspectos, pues, han tenido la oportunidad de leer sobre diseñadores, tendencias de verano, de maquillajes, etc. Así como de grupos de moda, estéticos, entrenadores, animadores y modelos, mi tarea es que cada uno de ustedes vivan y sientan el acontecer diario de este medio tan competitivo y como dije en mi primera columna que conozcamos los grandes talentos Venezolanos que triunfan aquí y fuera de estas fronteras. Agradecida estoy hoy y cada semana con ustedes, porque gracias a ustedes esta columna se mantiene viva, son ustedes los que semana a semana leen y comentan cada publicación, me twittean para saber que les voy a traer esta y la otra y la próxima semana, y ustedes no saben lo que día a día eso me motiva.

Quiero empezar esta columna Felicitando a la “Esquina del Soplón” pues mi gran compañero y amigo personal Ricardo Rodriguez (mejor conocido como “EL SOPLON”) cumple su primer aniversario con su blog denominado como anteriormente mencioné. Este Blog ha estado muy de moda en este último año, pues él es el encargado de ponernos al día en cuanto a tema de concurso de Belleza se habla, es el primero en obtener las grandes noticias, así como también las primeras fotos de todo lo que ahí sucede, sus comentarios son muy importantes para todas las personas que lo siguen así como también para las candidatas.

Es un Venezolano que radica en España (sí lo mismo me pregunto yo como hace para enterarse de TODOOOO???) pero a su vez es muy querido por la gente, pues su gentileza, nobleza y sinceridad lo han llevado a la palestra de Missologos más destacados así como poner su Blog en el Número 1 de moda a nivel internacional, si internacional, pues es leído en más de 140 países; a diferencia de muchas personas El Soplón es una persona educada JAMÁS inventa ni habla mal de nadie, solo habla lo que es, es ahí donde puedo asegurar que para el no existen MATICES, ES BLANCO O NEGRO, es decir, LO AMAN O LO ODIAN!.

Si no han leído nunca el Blog los invito a que lo hagan a través de www.laesquinadelsoplon.net SE LOS ADVIERTO A ESTO SE LE LLAMA UN BLOG DE MODA. Y para mí es un enorme placer saber que también es un columnista de nuestra adorada página. Felicidades mi Soplis y que sigan los éxitos.

CALENTANDO MOTORES…

Ahora si queridos amigos comenzamos en materia de moda, pues bien se acercan las fechas decembrinas, era momento de hacer una MODA DECEMBRINA, pero decidí detener todooooo y dedicar esta columna a quien realmente se lo merece. En esta columna hemos hablado de animadores como Kerly Ruiz, grupos como Cuarto Poder, Modelos como Karina Rivero, Diseñadores como Eduardo Kano; y pare usted de contar. Ahora les pregunto hemos hablado del género ACTOR?. Es aquí donde la cosa se pone buena pues en esta oportunidad les traigo a un Actor Venezolano que tuve la dicha de toparme por el camino y que resulta está más de moda que los Backstreet Boys en su época, así que como dije en estos días en mi twitter “Desnudemos a Daniel Elbittar”.

DANIEL ELBITTAR AL DESNUDO.
Nacido en Caracas el 20 de Abril del año 1979, con 31 años y de signo Tauro, Daniel Elbittar es el Actor Venezolano más de moda y destacado en los últimos meses. Su historia es un poco particular, pues nunca pasó por su mente ser actor, pues siempre soñó con ser odontólogo. Un día acompaño a su hermana, que sí quería ser actriz, a un casting para la famosa serie “Así es la Vida”, estando ahí el productor lo vio y le pregunto si le gustaría hacer el casting a lo que el accedió, al cabo de dos semanas lo llamaron para decirle que había quedado para un papel en la serie, a partir de ahí su mentalidad cambió, la actuación lo envolvió y estudió 5 años actuación con Nelson Ortega, después vinieron más papeles: La Calle de los sueños, Engañada, Negra Consentida, Olvidarte Jamás, Camaleona, entre otras. Una de sus novelas fue vendida a TV AZTECA la cual tuvo un rotundo éxito y la oferta no se hizo esperar, fue contactado para obtener un papel en lo que sería su primera novela a nivel internacional “Todo excepto a Ti” grabada en México para la misma planta. Luego de esto graba en Miami la novela “Pecadora”, y así pasaron las cosas y en un abrir y cerrar de ojos, hoy en día “Dani” tiene un contrato por dos años con TV AZTECA.

No conforme con eso, hace poco recibió la noticia de que estaba entre los 50 Solteros más codiciados por la revista COSMOPOLITAN de EEUU, y que era el ÚNICO latinoamericano en esta selección, a raíz de ahí fue entrevistado por un sinfín de programas y canales de TV.

Una voz suave pero segura, con muchas risas que expresan el buen momento que está  pasando tuve la oportunidad que muchas mujeres quisieran tener, conversé  con el vía telefónica y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo te sentiste al recibir la noticia de que estabas entre los 50 solteros más codiciados según la revista Cosmopolitan de EEUU?.

“Me sentí contento y orgulloso no sólo por representar a mí país Venezuela, también, por representar a la comunidad Hispana en E.E.U.U., me cayó de sopresa a decir verdad, pues inicialmente pensé que era la edición en español, pero cuando me dijeron que era la Importada me sentí muy dichoso”

¿Cómo es eso de que eres uno de los hombres más codiciado por las mujeres y estas soltero?

“Es difícil mantener una relación a distancia, es complicado porque estas tres meses en Miami cuatro en México, la experiencia me ha enseñado que las relaciones a distancia son difíciles y tampoco voy a estar teniendo novias en todos lados, cuando esté estable en algún lugar la tendré, tampoco estoy negado ni cerrado al amor, solo que ahora pienso más con la mente que por la pasión”

¿Qué atributo crees tú fue el que más tomaron en cuenta para catalogarte como uno de los solteros más codiciados?
“Yo creo que como te sientes te ves, le sonrío siempre a la vida con cada cosa y soy muy seguro de mí mismo. La personalidad, la apariencia física y lo que proyectas es lo que la gente ve y yo me siento muy contento conmigo mismo”.

¿Cuál es el papel que más has disfrutado al interpretar?

“ Sin duda el de Vidas Robadas porque es totalmente distinto a mí, es un abogado tramposo y villano y por supuesto lo disfrutas más porque como actor haces cosas que no harías en tu vida personal, además, me abrió mucho las puertas a nivel Internacional”

Tres palabras que te definan.

Luchador, Honesto y Familiar.

Un defecto y una virtud serían?
“Un defecto es que soy muy Terco, cuando tengo algo en mente no me quedo traquilo hasta conseguirlo así no me convenga. Una virtud es que soy muy Enfocado en todo tanto en mi carrera como en mí vida personal”.

¿Trabajarías de nuevo en Venezuela?
“Claro que volvería a mí país si es una buena historia y un buen elenco y me llaman con mucho gusto”

¿Qué hay para el futuro?
“Estoy haciendo una película en México que se llama “Once Once” que trata sobre los secuestros y esas cosas en Latinoamérica y la compró un productor de Hollywood y tendré el placer de ser el protagonista”

Daniel se encuentra en este momento en Miami donde va a pasar las navidades con su familia, para regresar a México en Enero y empezar con las grabaciones. Un dato curioso es que su hermana terminó siendo odontóloga así que aquí invirtieron roles. Un artista que definitivamente esta enamorado de su carrera, y sobre todo, muy concentrado en ella, si me preguntan a mí que atributos creen que se tomaron en cuenta yo sería mas directa: la sonrisa, sus ojos y una voz que envuelve a cualquiera, ustedes que opinan?. De igual manera desde este lado del mundo le hago llegar mis más sinceras felicitaciones y a seguir cosechando grandes éxitos en todos los ámbitos dejando el nombre de nuestro país en alto.

Bueno señores una vez más les traje lo último de la moda, a este hermoso y apuesto chico lo pueden seguir a través de twitter como @danielelbittar, y recuerden nada estará más de moda que él en mucho tiempo, y como ya saben soltero pero no cerrado al amor así que chicas prospectos manos a la obra, ahí se los dejo!…

Los quiero!

Kenyu Suarez
Twitter:
@KenyuSuarez