Buenos días a todos, feliz comienzo de semana… Gracias a todooooss por leer la columna y por sobre todo escribirme en twitter la verdad me complace mucho leer cada uno de sus comentarios, por eso Gracias MIL GRACIAS A TODOS.


Durante esta semana he pensado seriamente en lo que quería escribir, y aunque muchos temas abordaron mi cabeza, uno solo me puso a pensar. Tengo meses, semanas … escuchando a mis amigas pedirme, rogarme y suplicarme que les revele uno de mis secretos de mujer.

Bueno señores se acabo lo que se daba, después de peticiones hoy voy a revelar ese secreto que ha sido el mejor guardado. Pues muchas de mis amigas me preguntan de donde las sacaste?¡?¡, son demasiado?¡?¡, yo quiero unas!!!!… y aunque hasta ahora lo he mantenido en secreto llegó el momento de revelarlo porque las PANTALETTAS también están de MODA.

MODA ÍNTIMA.
Siempre estamos pendientes de lo que llevamos por fuera, como lucimos, que ponernos, la combinación, etc, etc. Pero también es importante como nos vemos por debajo de la ropa que llevamos; y no me refiero a como lucimos nuestros cuerpos, NO. Hablo de la ropa intima que llevamos, esa que no todos tienen la oportunidad de ver, aunque más de uno pagaría por hacerlo (jajajajaja), esa prenda que sin darnos cuenta habla mucho de ti, así que si eres de esas chicas que quiere lucir algo debajo que hable bien de ti, que deje huella, que sobre todo dé una buena presencia y que deje atrás el paradigma de seductoras con cara de tigresa y le de paso a nosotras las gatitas, es momento de que conozcas las Panty´s de Camila Di Marzo.

MODELO Y EMPRESARIA.
Camila Di Marzo es una de nuestras modelos Venezolana reconocida a nivel nacional e internacional, ha estado presente en incontables pasarelas tanto en nuestro país como en el exterior, su rostro ha estado presente en campañas como: TechnoMarine, Beco, SkyDive, tiendas XS, trajes de baño Swim, etc. Fue finalista del Chica E! 2009. Hija del cantante Yordano, con 25 años y 1.73mts de altura, Camila se abrió un gran camino en el mundo del modelaje desde hace ya algunos años.

Esta espigada joven no dudó en aprovechar el medio, su carrera (diseño gráfico) y una necesidad en la sociedad para convertirse en una gran empresaria. Esta carrera empresarial empezó de la mano Camila y una amiga con el nombre de una marca que ya las había dado a conocer, tras un año por cuestiones laborales está marca no saldrá más, pues su socia emprenderá un nuevo camino en otro país. Sin embargo Camila motivada por la receptividad de sus compradoras y del mercado femenino decide aperturar una nueva marca que su nombre se dará a conocer para el mes de Diciembre, siempre siguiendo el mismo estilo que venía en proceso.

Estas Panty´s están inspiradas en la música, el color, la creatividad, la comodidad y sobre todo en crear algo que dentro del mercado hace falta. Algo tan básico como una pantaletta se convierte en algo divertido, que no se trata sólo de ponérsela y que sea linda, sino que diga algo de la personalidad de la chica que se la ponga, ahí está el secreto. Están diseñadas a mujeres con personalidad, que les guste divertirse y sentirse sexys sin tener que mostrar más de la cuenta, chicas que quieren sentirse cómodas y al mismo tiempo expresarse a través de una prenda que no quieran esconder sino mostrar sin ser vulgares…chicas escandalosas.

UNA MODA CON ESTILO PROPIO.
Es una marca de ropa femenina que llega al mercado a cubrir la necesidad de mujeres como yo y muchas otras. Cansadas de lo mismo y en busca de una seducción propia. Hace más de un año la modelo CAMILA DI MARZO decidió unir sus conocimientos y poner a funcionar sus ideas en un nuevo proyecto que expresa un nuevo sexappeal  y su alocada forma de ser. De esta manera nace una línea de ropa interior femenina de la que sólo se fabrican las partes de abajo. Sus pantaletas (sí así mismo) son una mezcla perfecta de creatividad, sentido del humor y un toque exacto de locura. Aunque su dueña anuncia que sus piezas son para todo tipo de mujeres, recomiendan que las usen mayores de 15años porque sus motivos van un poco más allá de lo adulto, pisando el terreno de lo escandaloso, y si no lo cree póngale el ojo usted mismo.

Bueno mis amigos, ya cada día nos compenetramos más, conste que ya empiezo a revelar mis secretos para ustedes, para que no digan que soy egoísta. Lo escondí  por mucho tiempo y hoy lo compartí. Espero que les sirvan los datos y tomen en cuenta que definitivamente hasta las Pantalettas se ponen de moda!!!…. Hasta aquí dejo mi columna de esta semana, no sin antes invitarlos a que la próxima semana sigan leyendo Top Fashion!… Reportó para ustedes Kenyu Suárez.. jajajaja besoss!!!…

Aquí  les dejo algunas fotos de esta chica para que puedan deleitarse así como algún ejemplo del diseño que ya venía produciendo

A Camila le puedes escribir en twitter @CamilaDiMarzo y perteneces a la reconocida agendia L’altro uomo

 

Kenyu Suarez
Twitter:
@KenyuSuarez