Loading...
Loading17...

REINALDO... CONECTADO CON SU PUBLICO, Columna T.N.T - by @mariu1102

Nuevamente por acá en una nueva semana agitadísima pero muy productiva….además estoy feliz porque este fin de

semana, específicamente el domingo 28 de noviembre se llevara a cabo, como todos los años,  el Intercolegial de Gaitas, producido por Solid Show y la buena noticia es que este 2010 los artistas serán NACIONALES…que buenoooooo!!! Lo estamos logrando, CARAMELOS DE CIANURO y GRUPO TREO, serán los encargados de celebrar con los participantes y ganadores que año a año, están en este bellísimo evento colegial. 20 ptos para SOLID SHOW, que además, me contaron, en 2011 le dará aun más apoyo a los nacionales en tarima.

Buenas noticias siguen sonando en la música venezolana, y es que hace unos días, Euler presento su disco, ante amigos y medios de comunicación, FELICIDADES A EULER por ser un artista tan integral y demostrar que con constancia y esfuerzo se llega lejos.

Hoy quiero dedicar estas líneas a un artista que ha llenado de romance nuestras vidas en estos últimos años…con un concepto musical impecable, se ha codeado con artistas internacionales de la talla de Olga Tañon (en tarima) y desarrolla una carrera llena de éxitos, además tiene una familia bellísima, que lo apoya constantemente en todos sus proyectos…es el REINALDO ALVAREZ.

REINALDO…CONECTADO CON SU PÚBLICO

Desde los 3 años, está siendo ovacionado. Su primera experiencia en una tarima fue en un concurso de canto, obteniendo el segundo lugar, quizás por consolación o por su indiscutible talento. Hoy en día el artista no sabe por cuál de las dos razones…pero los hechos hablan por sí solo.

Reinaldo, aprendió a cantar antes que a hablar, pero siempre se inclinó, a esos temas y melodías que enamoraron a sus padres, y que en ocasiones eran motivos de reuniones con familiares y amigos, siendo hoy base en el repertorio musical de este excelente intérprete.

El Reality que cambio su vida

FAMA, SUDOR Y LÁGRIMAS, en la temporada 2005-2006 lo deja ver ante todo el país, siendo el segundo finalista  de la competencia, que cautivó a millones de televidentes por las pantallas de RCTV.

“Allí aprendí mucho acerca de cómo se maneja la música en el medio televisivo, y tuve la oportunidad de darme a conocer ante muchas personas”,

Video REINALDO EN FAMA SUDOR Y LÁGRIMAS


En enero del año 2006, antes de terminar el Reality, el cantautor decide dedicarse de lleno a la música, tomándola como la profesión a la que dedicará su vida.

Este estilo propio y personalidad definida son los aspectos que despiertan el interés de quienes hoy en día apoyan el trabajo de Reinaldo, y abren las puertas hacia el camino que

él, no es el único…

“No soy el único”, es la primera producción discográfica de Reinaldo, quien entra de lleno, a formar parte de la nueva generación de cantantes venezolanos con talento y estilo único que permite verlo en tarimas nacionales o internacionales con calidad e interpretación de lujo.

Reinaldo afirma que gran parte de lo que ha logrado, además de haber contado con el apoyo de su familia, es gracias a que cree en su trabajo y tiene fe en sí mismo. Su voluntad se ve alimentada por su espíritu soñador, capaz de hacer de cada pensamiento una creación.

“no soy el único que sueña, que desea, que se arriesga, que quiere lograr una meta, lo que nos recuerda que al final en el fondo todos somos iguales”

El amor, el romance, la gran fuerza vocal y la pasión que lleva en su juventud, es demostrada en el primer sencillo de la placa discográfica “Mi segundo intento”. La letra habla del romance y la valentía de saber que se ha cometido un error.

Con este sentimiento Reinaldo busca darse a conocer ante el público, demostrando sobre todo su amor hacia el romance, interpretándolo con gran fuerza vocal y la pasión que vive en su juventud.

“tiene que ver con ese aspecto de la vida cotidiana que dice que no siempre a la primera las cosas salen como lo esperamos, que solemos equivocarnos y que todos en algún momento necesitamos un segundo intento, una segunda oportunidad para acomodar los errores cometidos”. 

Video clip MI SEGUNDO INTENTO


 

Reinaldo  rota constantemente en una producción dramática de RCTV donde el tema, toma aun más fuerza y lo consolida como la nueva voz romántica en Venezuela.

CONECTADO  con la música y sus fans

Ahora Reinaldo se conecta con su segunda producción musical, que incluye 10 temas con estilo pop, más europeo y sentimental…CONEXIONES.

“Cómo recobro mi vida” es el primer sencillo promocional, ubicándose entre los temas más populares del record report nacional, acompañado de su video clip, calando en el público por transmitir emociones y relatar la historia de un amor que deja heridas tras la pérdida. La canción ha servido de presentación a Reinaldo en carteleras tan importantes como Billboard y se hace sentir en las principales emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos.

Video clip COMO RECOBRO MI VIDA


Enmarcado en sonidos pop al estilo europeo y vestido con su intensidad vocal, el repertorio de este CD es un canto al amor, el desamor y las experiencias de vida. “Eterno amor”, “Cómo recobro mi vida” (en versiones romántica y remix), “Hoy renacen mis sueños”, “Ana”, “Mujer de oro”, “Te quiero de veras”, “Ella me pierde”, “Quiero amarte”, “Estoy enamorado” (a dúo con Winda Pierralt)  y “Libres como el viento” (Bonus Track) son los temas incluidos en el segundo trabajo discográfico de quien se ha convertido en símbolo de la movida musical romántica hecha en Venezuela. Grabado entre México, Miami, España y Venezuela, el nuevo trabajo de Reinaldo  fue producido y dirigido por Luis Romero para A&S Records. La mezcla corre por cuenta de Boris Milán y la masterización a cargo por Mike Couzzi.

VIDEO CLIP ESTOY ENAMORADO, A DUO CON WINDA


Los fanáticos, juegan un papel muy importante en CONEXIONES, y es que ellos a través de la interacción diaria a través de las redes sociales y su web oficial, decidieron como llamar el segundo disco, de Reinaldo.

“Conexiones es encontrarme con mi público, compartir mis canciones, vivencias y sentimientos, es estar unido al público a través de lo que más me gusta hacer: cantar”,

También acompañan a Reinaldo en esta producción:   Luis Romero (Productor musical), Many López (Guitarrista) y los "Hermanos Barrera" de La Quinta Estación, destacados músicos que brindan al público un trabajo de alta factura y sonidos muy internacionales. En los coros participan Euler Guillen, Lisbeth Aguilar, Miguel Antelo y William Luque y como ingenieros de grabación destacan Juan Carlos Nieto, Germán Gigante, John Gibbons, Francisco González, Yasmil Marrufo y Juan Carlos Fuguet.

Reinaldo, se encuentra de gira promocional por Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

"Ahora, cuando se abre ante mí la oportunidad de llevar el nombre de Venezuela en una gira promocional fuera de nuestras fronteras, es un orgullo poder invitar a las personas del mundo a escuchar parte de la música que nace en mi país, con mi disco como muestra y pido a Dios que me dé sabiduría e inteligencia para honrar la fe que cada uno de ustedes ha depositado en mí y por lo que estaré siempre agradecido"

Reinaldo Álvarez, todo un TALENTO NACIONAL TRIUNFANDO, que empieza a llevar el nombre de Venezuela a través de su música por distintos países…tuve la oportunidad de conocerlo en una entrevista radial y doy fe de su humildad, carisma y sencillez…hoy en día, TE FELICITO REINALDO, también a tu hermosa familia …DIOS TE SIGUE BENDICIENDO.

Reinaldo en redes sociales

www.reinaldoalvarez.com

@reinaldomusic o

Facebook “Reinaldo Álvarez Oficial”.

Tomado de su blog personal

Hoy…

Cada día despierto esperanzado en dar por lo menos un paso adelante en dirección a mi más valioso deseo “hacer felices a quienes amo” y en cada respiro mi cuerpo y mente señalan un camino lleno de luz pura que debo seguir para ver este deseo hecho realidad.

Este camino se colma de belleza y de una espiritualidad tan grandiosa como el universo donde no cabe la desdicha o el pesimismo, porque simplemente se ve suplantado por amor y aceptación. No hay persona que escape de ser tocado por esta magia, magia que sana y alivia los intensos dolores que produce la ingenua creencia de estar separados de lo que por esencia somos y conformamos.

El instrumento que me permite hacer felices a quienes amo, esta magia de la cual te hablo no es más que la música y en esta oportunidad dorada tan significativa para mí, como lo es avanzar con mi Primera Producción Musical, agradezco a todas esas personas que me han apoyado y han hecho posible que esté aquí, viendo mi sueño hecho realidad.

Por: María Eugenia Ruiz ''Mariú''
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
@mariu1102

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:53

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: