Luego de una semana intensa de mucho trabajo y noticias muy buenas en el mundo del espectáculo  nacional, comienzo por

contarles que el miércoles 27 de octubre se llevo a cabo en mi país Venezuela, la fiesta anual  del importante canal de videos en Latinoamerica HTV. Agradezco la invitación como relacionista pública a la gente de DBL GROUP, especialmente a Yubiri Arraiz, Mónica Vegliante y Omaira Botello, por tan grata atención a los artistas nacionales invitados.

Una noche que lleno de magia la ciudad, donde MARIANA VEGA (Talento Nacional que triunfa en Mexico) deleito con su voz a los asistentes…lo único que puedo criticar de la fiesta (me disculpan si soy un poco fuerte en este comentario) es la participación del talento boricua RKM y Ken-y, dúo de reggaetón que además conozco y pensé que  era una elección acertada para poner le ese toque tropical a la noche, pero NO.

Además de rechazar a los medios de comunicación de MI PAIS, dársela de DIVOS y ofrecer excusas absurdas para no dar entrevistas, su show no fue nada del otro mundo. Considero que son muy buenos en tarima, pero no tienen que traer de otro país un talento urbano, cuando acá tenemos a CHINO Y NACHO, LSQUADRON (quienes amenizaron la fiesta 2009), LOS CADILLACS, y pare de contar…siempre lo voy a repetir, tenemos que apoyar LO NUESTRO y los medios deben VETAR este tipo de actitudes que constantemente realizan foráneos, después que son famosos, malponen el trabajo de nuestros periodistas o anclas, que solo están en búsqueda de la noticia, pero cuando llegan de PROMOCION, hacen medios y ofrece entrevistas hasta de madrugada .

Pero siguiendo en la onda positiva, esta semana ha sido bella a nivel de noticias del espectáculo. ROMAN lanzó su video EL CASTILLITO, en reunión con los medios de comunicación, el cantante presento su primer clip de video, que además llenó de mucho amor y romanticismo a los asistentes. Un lindo detalle del equipo de producción de  ROMAN, fue obsequiar unos ricos chocolates con un diseño del artista en el empaque. Próximamente estaré ampliando la información de este TALENTO NACIONAL TRIUNFANTE, porque hay bastante tela que cortar.

Otros que generan noticias son los rockeros de FAUNA. La banda promociona su compilatorio de éxitos PUÑO Y LETRA y su más reciente sencillo promocional apoyado en video clip FRENESI. FAUNA se presenta en el mes de noviembre en TEATRO BAR (7), en festival Ni Tan Nuevas Bandas (14), Unión Rock Show (28) y siguen agendando presentaciones durante este mes, que serán anunciadas al momento de su confirmación. A FAUNA también le dedicare un espacio en esta columna, que sigue apoyando a mis venezolanos, a ese talento que genera noticias positivas y maravillosas dia a dia.

Aprovecho también para resaltar que la agrupación MOCHUELO se encuentra girando por toda Venezuela con su TOUR 2010. Ya han realizado su show en Pto. La Cruz, Pto Fijo, Valencia y continua en Caracas, San Cristóbal, Mérida, Maracay y Barquisimeto. Llevando buen rock por todo el territorio nacional.  

Y el TALENTO NACIONAL TRIUNFANDO  de esta semana es ZONA 7… Solo para ti

Pioneros del Merengue – Hip Hop en Venezuela, ZONA 7 lleva una larga trayectoria musical acompañada de un sin fin de reconocimientos por sus desempeños.  Inicialmente 4 integrantes (Jaime, Denis, Darwin y Joshua) hoy en dia son solo 3 conocidos como JAIME (Teriyaki), Dennis (Russoman) y Julio (Little J) quienes  representan el éxito de de ZONA 7.

Premios como el Mara de Oro, Cacique de Oro, Discos de Oro por número de copias vendidas en sus producciones musicales son parte del reconocimiento que ha recibido la agrupación. Han compartido tarima con Los adolescentes, Oscar de León, Guaco, Gilberto Santa Rosa, Shakira, Carlos Baute, Los amigos invisibles, Caramelos de Cianuro, Desorden Público…entre muchos, nacionales e internacionales.

Zámpate, Mujeres Calientes, Que no se acabe la fiesta, El Trencito, La Rumba y muchísimos más, forman parte del repertorio de ZONA 7, dejándose escuchar en todas las fiestas venezolanas.

VIDEO MUJERES CALIENTES



Incursionan en el Reggaetón, genero que se apodera de Venezuela, y ZONA 7 lo adopta pero añadiéndole toques criollos, con sabor venezolano, con letras que describen experiencias vividas en el país.

VIDEO DEL PROGRAMA SABADO SENSACIONAL 1998



De la mano de Teriyaki Producciones, ZONA 7 siempre ha mantenido informado a su público e innovando en sus propuestas, en 2010, lanzaron su disco

De mi zona , pa tu zona…grito de guerra de la agrupación que además es el título de una de sus placas discográficas, determina la posición en el ámbito musical que posee ZONA 7. Es rápidamente identificable esta expresión, gracias también a la difusión que se le dio con una campaña mediático que realizo movida móvil (empresa de comunicaciones telefónicas) en su momento.

Casi cuatro años pasaron, para ofrecer lo nuevo de zona 7 “Back Reloaded” un álbum dobles que fue presentando los primeros meses de 2010 y que recoge 28 temas (14 cada disco) y demuestra la versatilidad y madurez que ha logrado ZONA 7.

“Back & Reloaded” es un disco doble que contiene música para bailar en discos y fiestas con mucho Electro y el otro bien Tropical, para enamorar y dedicar a la pareja con Bachatas, Baladas y hasta Techno Cumbia. La producción musical estuvo a cargo de Guarecords Produccion (Venezuela), mientras que la producción general fue de Teriyaki Production –empresa de Zona 7-. Grandes personalidades de la música como: Oscar D´ León, Nacho, Maxter y Fresh, Realengos, Tico “El Inmigrante”, Dax y Blade 32, fueron parte de los temas a dúo con la agrupación.

Además de sus éxitos conocidos incluyeron canciones como “Será Posible” –a dúo con Nacho-, “Mueve el Butty”, “Se Transforma”, “Fémina Persona”, “El Despecho”, “Dando la vuelta”, “Work that Body” –junto a Dax y Realengos-, “Directo a mi cama” –con Tico “El Inmigrante”, venezolano corista de Wisin y Yandel-, entre muchos más. También se pueden apreciar nuevas versiones en Remix de los temas: “Mírala” –junto a Oscar D´ León y la Mazucamba-, “Mujer Bonita”, “La caraqueña” y el homenaje a Kaleth Morales con el tema “Vivo en el limbo”. El disco doble podrá adquirirse desde ya en todas las disco tiendas a nivel nacional y a través de sus sitios en internet www.myspace.com/zona7losoriginales, Facebook: Zona 7, así como también en las presentaciones en vivo donde aprovecharán para autografiarlos a quienes lo adquieran.

Un merengue SOLO PARA TI

Han pasado10 años y ZONA 7 presenta un nuevo tema (no incluido en su último disco) pero que está llenando de ritmos las radios en toda Venezuela… un merengue SOLO PARA TI, apoyado en un hermoso videoclip, filmado en su totalidad en tierras venezolanas.

Teriyaki, Russoman y Little J vienen sonando con nuevos ritmos de forma exitosa en las emisoras radiales de Venezuela y el exterior con temas como: “Como Quisiera”, “Dembow Eléctrico”, “Ritmo Estático”, “Mucho Love”, “Directo a mi cama”, entre otros.

TEMA MUCHO LOVE


“Sólo para ti” un tema romántico pero jocoso, con el ritmo que ha caracterizado a la agrupación en sus casi 16 años de carrera, donde han puesto a bailar a todo el público sin distinción de edad ni sexo. Este nuevo promocional fue escrito por Julio Pacheco (Fresh) y el integrante de Zona7, Julio Salazar (Little J), grabado por John Paul Villasana en Caracas.  

TRAS CAMARAS  DEL VIDEO SOLO PARA TI



Más de 4 días se llevo la producción del video SOLO PARA TI de ZONA 7, rodado en el Estado Anzoátegui con un equipo de trabajo superior a 30 personas dirigido y producido por el venezolano ENDRY ROVAZ.

Nosotros nos sentimos orgullosos de nuestros paisajes, playas, mujeres y música. Quisimos unir todos esos elementos y regalarle al mundo una pequeña parte de Venezuela. Sentíamos la necesidad de entregarle a nuestros fans un trabajo de calidad, fuimos paso por paso. Grabamos primero nuestro doble disco y seguidamente hicimos el primero de muchos videos que vendrán a partir de ahora-El primer día q lanzamos el video en YOUTUBE ya tenía casi 3.000 y en una semana cuando revisamos alcanzó las diez mil vistas. Eso nos llena de alegría y entusiasmo para seguir trabajando. El público es nuestro mejor premio, EXPRESARON RUSO, TERIYAKI Y LITTLE J.  

VIDEO SOLO PARA TI




Próximamente SOLO PARA TI, rotara por los canales latinos como HTV y Ritmo Son Latino. Ya acá en nuestro propio país se le está dando el apoyo que merecen.

Una excelente manera de proyectarse, otro talento que toma los escenarios naturales para demostrar que VENEZUELA ES HERMOSA, y que si aquí tenemos estas bellezas naturales hay que enseñárselas al resto del mundo….20ptos.

ZONA 7 también suena en el cine nacional. Sus temas han sido incluidos en la banda sonora de la película “Hermano” (nominada al óscar). También en diciembre de 2009, formaron parte del elenco en “Son de la Calle”, además de sus temas en el soundtrack.

Los muchachos de ZONA 7 no se detienen. Se encuentran cantando por todo el país siempre llevando alegría a las tarimas y poniendo a bailar a los que los siguen y a todo aquel que prenda la fiesta. Orgullosa de escribir para ellos, porque son otro TALENTO NACIONAL TRIUNFANDO.  

Sus redes sociales

FACEBOOK ZONA SIETE BACK RELOAD
TWITTER @grupozona7
MY SPACE http://www.myspace.com/zona7losoriginales

Y para adquirir el álbum BACK RELOADED

EN LA DISCOTIENDAS ESPERANTOS Y ROL ROL DE SABANA GRANDE  
WWW.AMAZON.COM
WWW.LALA.COM
WWW.DEEZER.COM

Por: María Eugenia Ruiz »Mariú»
[email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
@mariu1102