Saludos, nuevamente por esta esquina dando a conocer el TALENTO NACIONAL  que sigue dando que hablar.

 

Luego de una semana en receso, regresa T.N.T. lleno de noticias positivas y bonitas, acerca de nuestros venezolanos.  

Tecupae, Vos Veis y el protagonista de esta semana “Víctor Drija”, llenan las páginas de nuestros diarios, ediciones digitales, inundan los canales de tv y radios con sus maravillosos proyectos.  

En mi columna anterior, comente el logro de Viniloversus, por su trabajo y la nominación a los Grammy Latinos 2010…ahora mi satisfacción se multiplica, porque otros venezolanos TECUPAE, dejan aun más en alto el nombre de VENEZUELA, y es que reciben DOBLE NOMINACION al GRAMMY LATINO, categorías “Mejor álbum tropical contemporáneo” (Disco Tiempo) y “Mejor canción tropical” (Sueño contigo), además Sundín Galué, Rocky Vera y Miguel Marín, vocalistas de la formación zuliana,  participaran en la antesala homenaje a Placido Domingo el domingo 10 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, justo un dia antes de la premiación más esperada de la música latina.


Otros que también han sido bendecidos, por el Grammy Latino y provenientes del Zulia, realizan presentación este viernes 15 en los espacios del Anfiteatro Sambil Caracas. Ellos, aunque anuncian su separación, dejan el mejor regalo al universo…su trabajo musical. VOS VEIS, agoto ventas de entradas en tan solo días, y por esta razón, se han abierto nuevas funciones.  La gira lleva por nombre “Hasta pronto” y marca una nueva etapa en la vida de cada integrante de VOS VEIS, luego de estar juntos más de 10 años. Maturín, Pto. La Cruz, Margarita, Mérida, San Cristóbal, Caracas y por supuesto Maracaibo, serán testigos de este “Adiós”, quizás definitivo, quizás temporal de los marabinos.

Y…entrando en materia T.N.T, les traigo a un joven icono de la comunidad hispana. Un venezolano de pura cepa…como dice el viejo refrán “Hijo de gato, caza ratón”, pues si, fue tan acertado, que su éxito lo demuestra.

A pesar de su corta edad ha sido poseedor de grandes éxitos en el mundo artístico, su carisma hace que las chicas enloquezcan y sus seguidores lo admiren; sus compañeros y equipo de trabajo lo catalogan como un artista integral; hijo de destacados artistas venezolanos de talla internacional (Anita Vivas y Antonio Drija)…teniendo como cuna una pista de baile y como juegos las condiciones histriónicas…

el TALENTO NACIONAL TRIUNFANDO de esta semana es  VICTOR DRIJA.

Sus primeros pasos fueron en la pantalla chica al frente de los programas infantiles “Video Time” y “Ruta de las Mañanas”, para RCTV, y “Rugemanía” para Venevisión.

Sus habilidades como bailarín captaron la atención de todos con mucha rapidez y le valieron la participación en numerosos espectáculos en el mundo del entretenimiento, como los Premios Ronda, Chica 2001, Unidos Contra el Cáncer y Premios Anda. En el 2000 decide radicarse en Estados Unidos y de inmediato su talento se hace sentir en shows como Nuestra Navidad, Macys’ Thanksgiving Parade 2002, Premios Fox Sports, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Selena Vive, en los que acompañó a artistas de la talla de  Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Sin Bandera, Olga Tañón, Ivy Queen, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Aventura, Frankie J, Juan Luis Guerra entre otros. Víctor comienza a escribir sus primeras canciones y toma clases de canto, hip hop, jazz, ballet, gimnasia, capoeira y actuación, consolidando su perfil de artista integral.

Se catapulta al éxito  con SOMOS TU Y YO

Víctor, se destaco en obras musicales, desde 2006, pero no es hasta su papel protagónico en la serie juvenil SOMOS TU Y YO, donde se conoce toda la fuerza y energía de este talento venezolano.

Records de sintonía, no solo de pequeños, jóvenes, sino de adultos, que tarde a tarde, seguían por las pantallas de Venevision, la historia de amor, mejor contada en los últimos años que se transmitió por tres temporadas. Utilizando su propio nombre en el seriado, Víctor se consagra como revelación actoral, compartiendo su rol con Sheryl Rubio.

Llego el turno para ser reconocido internacionalmente cuando el canal BOOMERANG, perteneciente a Cartoon Network  compro 2 temporadas de SOMOS TU Y YO, acompañando esto, el éxito que tuvo la gira de conciertos del musical por todo el territorio nacional.  

Se grabaron 2 discos de la serie, uno  de ellos alcanzando ser disco de platino; Víctor además fue coreógrafo de la segunda y tercera temporada responsable también del concepto visual y coreográfico de Chino y Nacho, Lsquadron y diversas pautas como el Miss Venezuela.

Marcas, como Coca Cola, Matacalor, Digitel, Nokia, Dandy – Colombina y Plumrose, entre otras,  lo eligen como imagen para sus piezas publicitarias.

Video somos tú y yo Miss Venezuela 2007




Sigue siendo la música es su norte pero surge una propuesta en Venevisión para conducir un segmento en el magazine Portada´s en la sección “Baila Conmigo Venezuela”, que durante varios meses puso de relieve el talento para el baile de cientos de participantes. Otro logro que se apuntó Drija.  

Llega el momento de trabajar en su álbum

A la par de vivir del éxito con la serie juvenil, el artista, decide empezar a trabajar en lo que sería su primera placa  “Pasado, Presente. Futuro”. Oscar Hernández y Franco Bellomo (Franco y Oscarcito), Alejandro Zabala y Diego Paredes, aportan sus colaboraciones al disco de Drija en cuanto a producción musical. Decide lanzar como primer sencillo promocional “Un, Dos, Tres” en febrero de 2010 dejándose sentir en las emisoras radiales y discotecas.  

“Pasado, Presente, Futuro” es la realización de su sueño musical y un equilibrio ideal de lo electrónico con lo orgánico con temas que reflejan experiencias, sentimientos, anhelos.

“Yo todo lo que hago, lo hago de corazón y es lo que quiero que la gente perciba con mi disco. Estoy sumamente contento, satisfecho y agradecido con lo que tengo en las manos”.

Esta propuesta musical, llevada al escenario, da como resultado un show de grandes atractivos visuales, momentos íntimos, coreografías, pirotecnia y mucha interacción con el público.

“Mi forma de quererte”, “Un, dos, tres” “Baila conmigo Venezuela”, “Mal de ti”  y “Dime qué pasa”, su nuevo sencillo promocional, son parte del repertorio que Víctor Drija brinda acompañado de su banda y bailarines. El cantante y también compositor promociona en los principales canales de TV el videoclip de su hit “Un, Dos, Tres”, grabado en la ciudad de Miami con la participación de Oscarcito y bajo la dirección de Daniel Durán y alista la grabación del video de su nuevo éxito “Dime qué pasa”.


VIDEO CLIP UN “Un, Dos, Tres”


Dime qué pasa, nuevo sencillo feat Franco Lsquadron (Audio)



Indetenible

Las nuevas noticias de Víctor Drija, abarcan su participación este 16 de octubre en  “La Gala de la Belleza”  (Evento previo al Miss Venezuela) interpretando sus hits además de un performance con modelos y cuerpo de baile, siendo pionero en la campaña promocional de la franquicia McDonalds “Disfruta un día con tu ídolo” . Cabe destacar, que es primera vez en Venezuela, que una franquicia como esta, coloca en “La Cajita Feliz” la imagen de un artista venezolano.  

“Estoy muy feliz de poder llegar al público a través de esta alianza con McDonald´s y de llevarles mi música con la edición especial de “Pasado, Presente, Futuro” que se obsequiará en los restaurantes. Agradezco a la marca haber confiado en mí para esta iniciativa que apoya al talento nacional y ser partícipe de una campaña innovadora, que llega a la familia venezolana y brinda un sano entretenimiento”,

Que orgullo tener un Actor, bailarín, coreógrafo, animador y cantautor, Víctor Drija… una estrella nacida para brillar: su energía sacude el escenario, su voz transmite sentimientos y su sencillez cautiva a quienes desde ya lo consideran el ídolo de la juventud en toda América Latina.

Víctor es un TALENTO NACIONAL TRIUNFANDO, a quien envío todas las más bellas bendiciones y felicidades por sus éxitos, logros, metas y proyectos…es venezolano, es un T.N.T

Para conocer más de Víctor Drija

www.victordrija.com.ve
Twitter @victordrija

Por: María Eugenia Ruiz »Mariú»
[email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
@mariu1102