Loading...
Loading17...

Apoyo del público, vital para crecer… #CapsulaElectronica por: @HenryCE y @VladdOfficial

La  semana pasada, hablamos de la próxima presentación del dj japonés Satoshi Tomiie. Una rumba.

En la actualidad de la escena caraqueña, este tipo de oportunidades no se pueden ni se deben dejar pasar. Dubfire, el último dj de renombre que visitó nuestra ciudad, se presentó el pasado 17 de marzo. Por lo tanto tuvimos que esperar más de 2 meses para esta nueva oportunidad de disfrutar un invitado internacional de lujo.

A nuestro criterio, esta  nueva ocasión así como todas las siguientes deberían ser de carácter obligatorio para todos los verdaderos seguidores que desean un resurgimiento de la escena electrónica en nuestra ciudad y nuestro país.

Muchas personas en repetidas oportunidades, se quejan de la falta de eventos, de que no nos visitan djs internacionales, entre otros males que ya hemos señalado en este espacio. Sin embargo esos mismos que se quejan y exigen, son los primeros ausentes en las fiestas.

Es bien sabida la situación económica del país, y si hay alguien que no está en capacidad de comprar una entrada o tiene otras prioridades, es completamente entendible y respetable que falten. Pero que personas que semana tras semana salen a locales y gastan miles de bolívares no asistan, simplemente por no querer pagar una entrada, es totalmente inaceptable.

Hay algo importante que se debe entender, para organizar cualquier evento se requiere una considerable inversión monetaria, la cual aumenta notablemente si se cuenta con uno o varios talentos internacionales (divisas, boletos aéreos, hospedaje, etc). Sabido esto es comprensible el precio de las entradas, aunque algunos lo consideren exagerados. Sin embargo, estos precios son necesarios para cubrir el evento y obtener una ganancia que haga rentable la realización del mismo, porque nadie va a organizar una fiesta para perder dinero (y sucede frecuentemente, aunque no se quiera).

Por lo tanto, es obligación de todos asistir a este tipo de eventos cuando se realicen, es el grano de arena mas inmediato con el que podemos aportar, así como la forma más efectiva de garantizar la realización de eventos con más frecuencia.

De todas formas, como no todo es malo, vemos con agrado el ánimo y el entusiasmo que están despertando estos últimos eventos en los rumberos más jóvenes. En Dubfire fueron el alma de la fiesta, brincando y disfrutando desde el comienzo hasta el final, y para la próxima presentación de Satoshi, parece que repetirán la faena.

Ya lo saben, a apoyar!!!

+ Info del evento:

Satoshi Tomiie en Caracas
Warm Up : DJ Carlos Salazar
Firin Off : DJ Ele & Ben Armas ( Back 2 Back )
Lugar : One
Dirección : Centro Comercial San Ignacio, Nivel Chaguaramos. La Castellana.
Hora : 9:00 PM
Dress Code: Lleva tu mejor Look!
Entradas en Pre-venta 200 BsF – 1era Etapa
250 BsF – 2da Etapa
300 BsF – Dia del Evento

 

 

Por: Henry Guerrero & Vladimir Briceño (HenryCE & Vladd)
Twitters: @HenryCE / @VladdOfficial
MySpace: www.myspace.com/HenryCEandVladd
Facebook: www.facebook.com/HenryCEandVladd

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad