Queridos lectores y visitantes de este ricon de Rumberos.net,  donde sin duda alguna brilla el mundo del espectaculo  nacional e internacional

, para mi es un honor desde hoy poder estar en contacto con ustedes y presentarles esos personajes de la farandula, la musica y las artes escenicas que hacen vida en la industria del entretenimiento, hoy me estreno como columnista de este espacio para dejar »Al descubierto» a una de las jovenes actrices mas talentosas y conocidas de nuestro pais se trata de la hermosa y carismatica Marianela Gonzalez  que  desde su lado mas intimo nos contara  de su nuevo reto actoral y algunos detalles que usted desconoce de su estrella dramatica.

La protagonista de la telenovela , “Que el cielo me explique”, transmitida ahora de lunes a sábado, a las 9 de la noche por Televen, afirma que se siente feliz por la transmisión de la telenovela en el país y comenta además los detalles de su nuevo reto en Colombia.

Ella desde el otro lado del teléfono en la tierra hermana colombiana, atiende y con la amabilidad que la caracteriza responde cada una de las preguntas. Emocionada por el estreno de la novela “Que el cielo me explique”, de la que es protagonista, Marianela González se encuentra tocando las puertas en el exterior pero añorando a su país natal, Venezuela.

Marianela inició su carrera a la edad de 17 años en RCTV, a pesar que desde pequeña se sentía atraída por el modelaje, fue la actuación quien terminó ganando en la elección de su profesión. Elección por la que nunca ha dejado de luchar y por la que hace meses, decidió residenciarse en Bogotá para comenzar desde cero con una participación especial en la serie “Los caballeros las prefieren  brutas”, en la búsqueda de su crecimiento profesional.

Todas las noches será  “Tania Sánchez”

Mientras “Nela” Álvarez, su nuevo nombre artístico,  prueba nuevos proyectos en el exterior, el público venezolano tendrá la oportunidad de verla por el canal de Horizonte, en el rol de Tania Sánchez, una mujer de clase media llena de esperanza y con positivismo hacia la vida, cosa que la actriz señala es algo que ella comparte con su personaje.

“Tania es un personaje que aunque ha pasado por muchas tragedias, cosa que gracias a Dios en mi caso no me ha pasado, vive la vida de la mejor manera, buscándole siempre la parte positiva; y yo soy así, de las que piensa que las cosas pasan por algo o por una razón, y si tienen que pasar así es porque sí”.

Como la misma actriz lo describe, “Que el cielo me explique” es una historia que plantea la unión de dos estilos de vida, la clase baja y la clase media, haciendo de la esperanza un valor fundamental que sobrepasa las diferencias sociales.  “Es una novela llena de sentimientos, muy realista, que trata de lo que está pasando hoy en día en nuestro país, y de cómo las cosas positivas de la vida y los sueños pueden hacer que las diferencias desaparezcan”.

Conociéndola un poco más…  

¿Todavía el amor de tu vida sigue en España?
No, ya no. Ya lamentándolo mucho eso se acabó. Aproveché el hecho de que tenía que tomar la decisión de salir de Venezuela para dedicarme completamente a mí, a mi carrera, tanto personal como profesionalmente. Yo creo que después que me estabilice tendré tiempo para eso.

¿Cuál es tu mayor ambición?
Ser cada día mejor persona.

¿Qué otra profesión te hubiese gustado ser, que no fuese actriz?
Arquitecto

¿Qué error has cometido en tu vida?
Muchoooos.

Una palabra que define tu infancia…
Riba de Sella en España, donde pasé mi niñez.

Tu mayor placer…
Comer

¿Cuál es la palabra que mejor define a Venezuela?

Son tantas…pero ahora la que más la define es añoranza; la añoro tanto, añoro todo lo que es Venezuela, mi gente, mi país.  Pero si algo me puede definir a Venezuela es esperanza, esperanza en que siempre podremos salir adelante.

EDGAR ALFARO
CORREO: [email protected]
TWITTER: @ealfarou

 

Edgar Alfaro
Twitter: @ealfarou
[email protected]