Loading...
Loading17...

Radames Carneiro: ¡Sin arrepentimientos! - Quien preside la marca World - por @diegokapeky

Radames Carneiro es un joven empresario que ha sabido darle a la marca que representa, mucho más que un sentido comercial.

Su éxito radica en la visión y entrega que ha puesto en el proyecto. Su marca de bañadores y accesorios playeros es considerada en la actualidad, referencia obligada en el mundo empresarial. Tanto los modelos que protagonizan sus campañas, como la confección y selección de diseños, texturas y colores pasan por su aprobación y tienen un estándar de calidad único en el mercado, de allí radica parte importante de su éxito.

¿Cómo nace World?

“Siempre me ha gustado la moda, sobre todo la moda de los bañadores brasileños. Me encanta ver esos cuerpos espigados y bronceados en las pasarelas de bañadores. Un día un gran amigo llamado Bayardo Velázquez, me dio la idea de crear una línea de bañadores, desde ese entonces nació World, un proyecto con visión futurista, donde pretendo que mi marca llegue a vestir a muchas mujeres y hombres para un día de playa en cualquier parte del mundo”

Figuras reconocidas del modelaje y la actuación son imagen de su marca, en el catálogo de World se pueden observar las humanidades de personajes como: Juan Carlos García, Anmarie Camacho, Gabriella Ferrari, Osmariel Villalobos, José Manuel Gómez, Yuvanna Montalvo y Carla Field, entre otras.

¿Qué busca cuando va a seleccionar al talento que identifica su marca en cada colección?

“Busco primero que el talento tenga fuerza y credibilidad en la redes sociales, ya que es lo que mueve el mundo en estos momentos, que tenga un cuerpo para lucir un bañador World, que sea una embajadora/or y unos buenos voceros y que el talento se sienta a gusto y cómodo para que sean ellos mismos quienes recomienden la marca”

¿Invierte en Venezuela a pesar de la crisis por convicción?

“Tenemos alrededor de cuatro años con una crisis económica nada virtual, que golpea a todos los sectores productores del país, pero este es el momento de los sobrevivientes, el que aguanta esto será el que el día de mañana estará recibiendo una buena cosecha de lo sembrado. Soy una persona que cree en mi país, que ama a su país y no voy de la mano con las adversidades, voy de la mano con el éxito y apuesto siempre a ganador”

¿A dónde quiere llegar Radames Carneiro?

“Radames Carneiro quiere llegar donde Dios lo permita, hasta al momento me siento satisfecho con lo que logrado, ya que para correr hay que gatear primero, esa es una de las claves para llegar al éxito”

¿Qué es más importante, la confección o la calidad de las telas?

“Las dos cosas son muy importantes e imprescindibles, porque sin ellas no hay un buen producto final, ni el estándar de calidad que ofrece mi marca”

¿Cómo seleccionan los modelos, las texturas de las telas, colores y diseños?

“Las diseñadoras Maxula Córdoba  y Milagros Ponce, son las responsables y encargadas de poner su ingenio en los diseños de World, trabajamos en equipo, sin un equipo de trabajo consolidado no hay un buen resultado”

¿De quién fue la idea de colocar frases o mensajes en pro a la mujer, en contra de la discriminación y el derecho a la vida en su campaña publicitaria?

“Siempre me gusta innovar, ser diferente y destacar avances, nos dejamos llevar por lo que dicta la moda, por la mujer perfecta de 90-60-90 y nos olvidamos de la parte humana, es por eso que Luis Vento, cuando me asomó la idea, no dude en decir si y darle un vuelco a la moda de bañadores, pero con sentido social”

¿Qué se siente ser considerado uno de los empresarios más exitosos del país y cual ha sido la clave de su éxito?

“No me considero el más exitoso, pero sí un individuo con unas grandes herramientas y visión para llegar al éxito. La primera obrar bien, cuando haces las cosas bien, sin dañar a nadie, el universo te retribuye con cosas maravillosas, no envidiar, alegrarte del bien y del éxito de tus competidores es mi premisa. Nunca envidio mi competencia. No son rivales, los veo como personas iguales que yo, que luchan en un mercado competitivo.  Creer, perseverar, ser positivo y constante y sobre todo humilde, para mí son las claves del éxito, amén de saber elegir las personas que te rodean”

¿De qué se arrepiente?

“Nunca me arrepentido de nada, ya que lo errores para mí son lecciones de vida y crecimiento”

¿Alguna vez se ha sentido discriminado?

“Nunca me he sentido discriminado, ya que nunca se lo permitido a nadie, tengo una base sólida que se llaman familia y suficiente autoestima. Ese comportamiento no se debe tolerar, ni permitir jamás”

Coordenadas:
@worldswimsuits
Centro San Ignacio
Local J31
Caracas-Venezuela

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....