Loading...
Loading17...

Lila Morillo a Maracaibo... Se une al clan de Venezolanos Desesperados - Por @diegokapeky

La diva zuliana viaja a su tierra natal donde participará como invitada especial, en la exitosa obra ''Venezolanos Desesperados''.

Posteriormente se presentará dos días en la Primera Feria Cristiana, que se estará presentando en la también llamada, tierra del sol amada.

Lila Morillo estará como invitada de lujo, en una de las funciones del fenómeno teatral del momento, “Venezolanos Desesperados”. La función donde participará la intérprete de éxitos como; El Cocotero y La Jaula de Oro, será el próximo jueves 26 de noviembre, en el Aula Magna URU. Allí compartirá las tablas con estrellas como: Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Juan Carlos García, Javier Vidal y Jean Carlos Simancas, entre otros. La expectativa de lo que hará Lila en esa función es mucha, ya que se mantiene en estricto secreto y se dice que podría cerrar cantando ó actuar en una parte de la función de ese día.

Posteriormente, el 27 y 28 de noviembre estará en la Feria Cristiana, en el Complejo Ferial Grano de Oro, donde la entrada es totalmente libre. El evento está anunciado a partir de las 4 de la tarde.

Lila no estará en la cuña de Navidad de Venevisión

Por estos compromisos profesionales, la popular estrella venezolana declinó la invitación por parte de Venevisión de grabar el mensaje navideño del canal. “Siento mucho no poder asistir, pero estos compromisos en mi tierra amada me lo impiden, porque las fechas coinciden. Me hubiese encantado participar, como lo he venido haciendo muchos años, pero así es esta carrera, a veces se nos hace humanamente imposible cumplir con todos los compromisos y esta es una de esas oportunidades. Agradecida y honrada por la invitación y ojala se pueda hacer algo a mi regreso de Maracaibo y coordinar una fecha donde pueda ir a grabar el mensaje navideño para todos mis amados venezolanos”

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....