El certamen Miss Caribbean Venezuela es un evento de belleza que tiene como objetivo fomentar el talento de las jóvenes venezolanas

a través de un concurso anual, que se realiza en la capital de nuestro país, el cual posee con una gran trayectoria a lo largo de más de una década de triunfos.

El prestigioso evento de belleza inicia casting con miras a seleccionar a sus nuevas reinas rumbo a contiendas internacionales. El certamen dirigido por Joel Casares tiene previsto celebrase el próximo mes de diciembre y desde ya busca la sucesora de la linda Marianna Cedeño, quien fuese posteriormente finalista del pasado Miss Venezuela Mundo.

Es importante destacar que el Miss Caribbean Venezuela ha sido trampolín y casa de muchas triunfadoras nacionales e internacionales, que posteriormente han pasado por el Miss Venezuela como; Arlis Alvarado, Miss Delta Amacuro 2007, Charlot Da Silva, Miss Apure 2009 y modelo de mucho éxito,  nuestra Elizabeth Mosquera, Miss Venezuela Internacional 2009 y Miss Internacional 2010, Axel López, Miss Dependencias Federales, Naty Paredes, candidata al Miss Venezuela Mundo, Adriana Marval, Jennifer Schell, Reina Mundial del Banano 2007, Josephine Karam, Miss Nueva Esparta 2007 y Reina mundial del banano 2009.

Todo un récord de belleza y con sello venezolano

Miss Caribbean Venezuela posee más de 140 títulos internacionales para  orgullo de Venezuela, es por ello que hacen un llamado a todas las señoritas del país entre 15 y 25 años que deseen incursionar en el maravilloso mundo de los concursos de belleza, para el último casting definitivo, que escogerá las candidatas en las categorías Teen, Petite y Miss. Solo debes enviar tus fotos al correo [email protected]  con tus datos personales y te contactaran de forma inmediata.

En las gráficas las bellas; Teen Caribbean Venezuela 2014, Krismar Alfonzo, Miss Caribbean Venezuela, Marianna Cedeño y Petite Caribbean Venezuela, Maryuri Arias

Coordenadas oficiales del evento:
Facebook: Miss Caribbean Venezuela Beauty Pageant
Instagram: @misscaribbeanvzla