Loading...
Loading17...
Cargando...

Gabriela Vegas y Sebastián Frey: ''Con el enemigo en casa'' - #Muerdeaqui por @diegokapeky

Los nuevos animadores del programa ''El avispero'' han demostrado que tienen madera para el oficio que les fue encomendado.

La bella Gabriela Vegas luce carismática y con evidentes ganas de mejorar en cada emisión, mientras que Sebastián Frey ya se muestra más relajado y agarrando el rol de “payaso” que le fue asignado. Una apuesta fresca que tras la salida de Karen Ferreira y Jesús Torres “El Guaro”, supuestamente no se las ha visto fácil por varias razones…

Ocupar el lugar “de” en cualquier ámbito laboral es complejo y todo un reto que se debe asumir con autenticidad y sin tratar de imitar al que ya no está. Eso están haciendo los nuevos animadores del programa de Televen “El avispero”, quienes tras la renuncia de Karen Ferreira y El Guaro han asumido el reto y vienen demostrando en el poco tiempo que tienen en pantalla, que pueden hacer el trabajo encomendado por la producción del visto programa del canal de la Bolita Roja. Gabriela Vegas y Sebastián Frey se notan comprometidos y en evidente evolución.

Ya se muestran más relajados y agarrando el ritmo del programa, pero en todo proyecto que se emprenda, el trabajo en equipo es fundamental para lograr el éxito o mantenerlo y allí “El avispero” cojea de una pata…Muerde Aquí Rumberos pudo conocer de fidedigna fuente, que la llegada de “los nuevos” no ha sido muy bien vista por “los viejos”. Ya esa división se notaba estando Karen y “El Guaro”, tanto así que en el último programa que grabaron juntos fue toda una odisea…Los divismos y las logias no traen nada bueno y todos hemos tenido un comienzo y el derecho a las oportunidades. Cuando se trabaja en equipo, sin mezquindades y apoyándose los unos a los otros, si brilla uno, brillan todos.

Es una lastima que en el medio artístico ocurran este tipo de situaciones y se tenga tanta inseguridad profesional y miseria en el corazón. Ojala esta situación sea subsanada y haya un cambio de actitud en función y beneficio del exitoso proyecto comandado por el veterano Luis Ramón Pasarella. 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad