Impacto causó la llegada de Lila Morillo al estudio de »Más allá de la belleza», donde fue entrevistada a razón de su paso por

la elección de Miss Venezuela en las ediciones; 1985, 1991, 2004 y 2010. La intérprete de El cocotero y La jaula de oro llegó enfundada en un traje totalmente transparente, bordado con infinidad de canutillos y lentejuelas que dejó a todos atónitos.

El cuerpo de Lila Morillo ya quisieran muchas pavitas tenerlo. La mujer lució regia e imponente y hasta una corona de reina se dejó colocar por Harry Levy, quien no se cansó de admirar la belleza inalterable de la diva zuliana y recordar episodios de ambos cuando éste trabajó como ancla de Sálvese quien pueda.

El trapo usado por Lila Morillo dejaba en evidencia gracias a las luces del estudio, sus bien torneadas piernas y esas curvas que a pesar del tiempo, siguen causando opiniones encontradas y piropos de alto impacto. En las gráficas exclusivas de Muerde Aquí Rumberos se puede observar con total claridad lo antes expuesto.