Un trabuco de animadores de Venevisión dieron apertura a la llamada »Temporada de la belleza»,

donde pudimos notar a un Osmel Sousa recuperado de su afección en el oído, pero ahora al parecer la tiene en la vista…Algunas bellas quedaron por fuera y unas “feas” entraron en el grupo de 24 aspirantes al cetro de Miss Venezuela. ¿Qué pasó allí?

Comenzó la carrera por la corona de Miss Venezuela 2015 y en el marco de Súper Sábado Sensacional pudimos observar el definitivo grupo seleccionado de 24 aspirantes al cetro que ostenta Mariana Jiménez. Unas con sobrados atributos para estar y otras “bendecidas y patrocinadas”, lograron su pase a la noche más linda del país. El zar de la belleza se mostró visiblemente recuperado de la laberintitis que lo aquejaba, pero ni la lupa que sacó llena de brillo y glamour le sirvió para ver con verdadero ojo clínico a sus nuevas pupilas…Allí faltó ojo visor o sencillamente sobró la tramoya.

Luego del evento televisado se pudo observar en redes sociales a las apadrinadas con sus respectivos padrinos y madrinas, quienes descaradamente montaron sus fotos felices por la “misión cumplida”. En el último grupo-el mejor de la camada de aspirantes-quedaron por fuera dos potenciales reinas, Muerde Aquí Rumberos pide disculpas por no haber anotado sus nombres, pero el estupor nos paralizó por segundos. Una de ellas estaba vestida de rojo y su falda tenía unos faralaos a los lados. Igualmente resultó inaudito no entrase al grupo de candidatas Marianna Cedeño, quien clasificó en la reciente edición de Miss Venezuela Mundo, una linda morena con espigado cuerpo, que quedó relegada por “la lupa” de Osmel.

La animación del evento

Las féminas demostraron clase, soltura y profesionalismo. Sandra Villanueva hermosa en su debut en Venevisión, enfundada en un diseño de Alejandro Fajardo. Kerly Ruiz elegante y carismática en amarillo, en una impactante creación de Edgar Alfaro. La linda Osmariel Villalobos estuvo a la altura del compromiso, Mariela Celis vaporosa y muy en su rol, se mostró segura en excelente dupla con Juan Carlos García. Mariángel Ruiz hermosa, aunque un poco rígida por el vestido elegido para tal ocación, volvió a brillar junto a Leonardo Villalobos.

El Mister Venezuela Gabriel Correa impecable en su arreglo, pero inseguro en su debut, demostró que con estudio y preparación, puede lograr destacarse en las lides de la animación. Harry Levy acartonado, pero cumplió con la misión encomendada y finalmente Maira Alejandra Rodríguez, bella pero en el rol de animadora no termina de convencer. Con el inicio de “La magia de ser miss”, comienza el camino a Miss Venezuela 2015, donde esperamos gane la mejor y no la más “conveniente” y “patrocinada”.