Revisando el caso y las situaciones inverosímiles y sospechosas que presenta, se evidencia que el actor venezolano

pudo ser víctima de un “peine, como se le denomina a una trampa en el argot coloquial

Esta vez no es por una telenovela, ni es noticia por querer volver a la música, el otrora galán venezolano protagoniza en esta oportunidad una historia arraigada de la vida misma, donde él es el villano y su pareja supuestamente la víctima. Pero revisando el caso y las situaciones inverosímiles y sospechosas que presenta, se evidencia que Fernando Carrillo pudo ser víctima de un “peine”-como se le denomina a una trampa en el argot policial-Ahora el recordado protagonista de éxitos continentales como Abigail y Rosalinda además de cumplir un año de libertad condicional, deberá realizar 250 horas de trabajo comunitario y pagar una multa de 750 dólares. Y todo porque según una haitiana agente de seguridad de un hotel, de nombre Beline Castor, lo acuso de “asalto sexual”

“Yo jamás he besado a nadie obligado en la boca, jamás besaría ni le faltaría el respeto a ningún ser humano y mucho menos a una mujer, porque considero que las mujeres son lo más bello que tiene la humanidad”, declaró a su salida del juzgado en Miami el pasado jueves. El juez Andrew Hague le impuso en un principio arresto domiciliario, pero en la audiencia explicó que lo levantó porque el actor reside en Los Ángeles y no en Miami.

Aceptó la sentencia,pero se declara inocente

«Aceptar la sentencia es la forma más rápida de poder continuar con mi vida después de esta falsa acusación (…), no tengo tiempo para seguir perdiéndolo. Ella dice que me metí detrás de la recepción, le agarré la cara, la besé, ella se negó, la volví a besar, se negó otra vez y entonces yo supuestamente le dije que no podía resistir sus nalgas”

“Debo reportarme mensualmente con un oficial. Puedo prestar el servicio comunitario o pagarlo con 2.500 dólares, que es lo que haré, porque de lo contrario perdería mucho tiempo y este año filmaré una película”

¡Qué irregularidad!  Esto huele a peine…

“El hotel tiene 32 cámaras de seguridad. Al día siguiente de mi detención, le pidieron a la joven que llevara las grabaciones como evidencia y hasta ahora no lo ha hecho, porque se encargó de borrar los videos de ese día”. Es decir que más pesó para el juez la palabra de la dama sin presentar pruebas, que la de Carrillo. En Estados Unidos las leyes funcionan, pero también en ciertos casos, pueden ser rígidas e injustas…La abogada del actor, Madeline Acosta, dijo que la guardia de seguridad puede todavía intentar una demanda civil, con lo que buscaría una compensación económica. “Siempre hemos pensado que su motivación era económica”. Por su parte, Carrillo adelantó que peleará una eventual demanda y no aceptará un acuerdo con Castor.

Reculó… ¡y aclaró!

“Me duele que la gente en Venezuela resienta que haya apoyado a Chávez, a quien le tuve cariño de verdad, aunque después me decepcioné. Muchos artistas que me criticaron en aquel entonces, hoy están con el gobierno, hasta dirigiendo canales, pero yo lo hice sinceramente. Nadie me pagó”, aseguró Fernando Carillo… ¿Le creemos?

Carrillo en una de sus novelas más famosas “Rosalinda” junto a la hermosa Thalía. ¿Por qué no la acosó a ella? Hubiese sido como más creíble… ¿o no?

Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky