La Primerísima en »Detrás de las Cámaras»


Una edición especial prepara la producción del visto espacio de Televen, donde ella será la invitada de lujo. Desde hace tiempo se esperaba la visita de la intérprete de éxitos como; El abuelo, Maldito Amor y La Tómbola, pero su contrato en Venevisiòn le impedía estar presente… ¡Pero llegó la hora! y Mirla se sentará en el sillón rojo donde lo contará todo.  

Mirla Castellanos llega a Televen y lo hará por la puerta grande, con una edición especial del programa “Detrás de las Cámaras”, donde se hará merecido homenaje a su impecable trayectoria artística. La Primerísima e invitados especiales contarán testimonios y anécdotas sobre su carrera de más de 50 años de vida y allí ella hablará de diferentes tópicos, entre los cuales seguro no faltará el referente a su impecable arreglo personal, el cual siempre la colocó en la lista de las más elegantes figuras de nuestra TV. La llegada de Mirla a Televen a creado gran expectativa debido a que ella hasta hace poco fue figura exclusiva de Venevisiòn y por ende no podía estar en otro programa que no fuese de esa planta televisiva. Mirla firmó contrato con el canal de La Colina en 1977 y desde ese momento, hasta hace dos años, perteneció a la nómina de artistas exclusivos de la planta, donde brilló en más de 15 ediciones de Miss Venezuela y en programas emblemáticos como: De fiesta con Venevisiòn, La gala de la belleza y Sábado Sensacional.

Más de La Primerísima

Nació en Valencia, Estado Carabobo el 31 de marzo de 1941. Ha grabado 50 discos. Fue pionera en Venezuela en montar shows en vivo con músicos, coros y bailarines. Primerísima 1977 marcó el inicio de las revistas musicales en nuestro país. En México, el tema “Maldito Amor” estuvo siete semanas en el Top 10 de las carteleras de radio en 1981. Actuó en la preliminar de Miss Universo 1982 en Perú, Fue Presidenta del jurado del Festival de Viña del Mar en 1987.

También actuó tres veces en el referido festival en las ediciones de 1970, 1984 y 1987. Primera cantante femenina en firmar con una disquera multinacional. Mirla fue ficha de la compañía española Hispavox entre 1980 y 1987, hecho que le dio una proyección internacional sin precedentes. Fue presidenta de la Casa del Artista. Es la única cantante venezolana en obtener el Premio Billboard, el cual ganó en la edición 1983-1984 por el disco Vuelve Pronto.

Actuó en el Premio Emmy Music Award realizado en Nueva York en 1985. Vivió una temporada en México y actuó varias noches junto a Roberto Carlos. De esto y más seguro hablará en el programa Detrás de las Cámaras, donde Muerde Aquí pudo conocer irá vestida del afamado diseñador venezolano Raenrra. Otra exclusiva de Lanzallamas