La irreverente y carismática figura de nuestra televisión regresa a la TV, específicamente como actriz.

La novela que prepara la productora Tomates Fritos C.A. para el canal socialista Tves, »Vivir para Amar», será el marco perfecto para la también animadora, regrese a la pantalla chica. 

Karina Salaya luego de su salida del programa “Los pepazos de La Pepa”, incursionó con éxito en la radio, en el programa “La marimba farandulera” en la emblemática emisora Rumbos y realizó dos obras de teatro, pero será ahora y con un característico personaje, que volverá a demostrar su talento y arrastre popular. “La Pupy” se prepara para encarnar una peculiar indigente, con mucho drama y humor.   

****El canal socialista, presidido por Winston Vallenilla prepara de la mano con la productora Tomates Fritos Producciones C.A, su primera novela para este año 2015. Con un equipo de profesionales  y conocedores del género en el país, el culebrón escrito por Cesar Sierra, bajo la Producción Ejecutiva de Antonio Franco, la Dirección de José Luis Limansky, Gregorio Scala y la Producción General de Vladimir Salazar, reúne un cartel de reconocidas y noveles figuras, que le darán vida a la romántica y urbana historia que ya comenzó grabaciones hace aproximadamente dos meses. La exótica Karina Salaya asume un nuevo reto profesional con su participación en la producción dramática, donde Muerde Aquí pudo conocer, realizará un importante personaje característico, en el cual personificará a una popular y muy peculiar “latera”. Papel que será delineado con mucho humor, drama y traerá consigo un positivo mensaje a la teleaudiencia

Prometen lo mejor para el público…

Una historia de amor con muchos exteriores, un despliegue técnico y la mejor tecnología HD, es parte de lo que prometen con la realización del nuevo proyecto en el canal que preside Winston Vallenilla. Los estudios de Boleíta, otrora LaTele, sede de Tves, son los espacios donde se graban los capítulos de esta novela, que tendrá como protagonistas, a los debutantes; Daniel Terán y Vanessa Mendoza Maradona, respaldados por reconocidas figuras de la actuación como; Fedra López,  Adolfo Cubas, Dilia Guaikaran, Jorge Reyes, Félix Loreto, Gigi Zanchetta, Reyna Hinojosa, Carlos Guillermo Haydon, Damián Genovese, Machuca, Beatriz Vásquez, Guillermo Pérez y el regreso a la TV de Pablo Martin. La Jefe de Casting del proyecto dramático es la veterana Janet Thodde, quien se fue de Canal i, para asumir este nuevo compromiso.   

Foto: Lewitz Ortega