Nuestra flamante Miss Mundo 2011 Ivian Sarcos, quiere »destronar» a Osmel Sousa. La noticia nuevamente corre como pólvora, luego

del estruendoso fracaso de Débora Menicucci, en la reciente edición de Miss Mundo.  Según el periodista José Gregorio Ortiz, la hermosa morena, tiene intenciones serias de ser la nueva presidente del concurso local, donde saldría nuestra próxima delegada al evento de belleza internacional, donde Venezuela tiene seis coronas: Susana Duijm 1955, Pilìn León 1981, Astrid Carolina Herrera 1984, Ninibeth Leal 1991, Jacqueline Aguilera 1995 y finalmente Ivian Sarcos en el 2011.

¿Reunión con Wiston Vallenilla?

Sarcos se habría reunido con Winston Vallenilla, presidente de Tves, con el cual negocia el asunto de presentar un fastuoso evento, del cual saldría la representante venezolana al concurso inglés. Debido a sus excelentes relaciones personales con la señora Julia Morley, organizadora y presidenta de Miss Mundo, la hermosa Ivian Sarcos sabe que lo único que le hace falta es que su evento sea televisado. Y Vallenilla desde hace tiempo tiene al aire promociones de su evento “Señorita Venezuela”. ¿Será que unirán sus talentos y de este concurso saldrá la joven que vaya de ahora en adelante a Miss Mundo? Lo cierto es  que la libélula asegura que las negociaciones están bien adelantadas.

Las cataratas de Osmel

El llamado “Zar de la belleza”, últimamente ha elegido a dedo a la delegada que nos ha representado en dicho concurso, donde también se dice, que su presidenta tiene fobia de las venezolanas. Lo cierto del caso es que Osmel Sousa ha fracasado con sus últimos intentos y “caprichos”, donde hemos llegado como se dice en criollo, detrás de la ambulancia, gracias a sus elecciones a dedo.  Habría que ponerle coto a esta dictatorial forma de elegir a nuestra soberana y enviar urgente al “Zar” a un oculista, porque sus cataratas, son más grandes que las de Iguazú.