La celebración de los seis primeros años de La Bomba desde la isla de Margarita, se sabía generaría gran expectativa y por ende aún más sintonía.

Por ello Portada’s, comandada por Wladimir Pérez y su equipo, utilizó una carta que no solo generó audiencia, si no también impacto y molestias… La sorpresiva llegada de María de los Ángeles del Gallego, otrora animadora de La Bomba y figura fundadora del programa, creó un ambiente de tensión en los animadores del espacio de Venevisión, quienes fueron los primeros sorprendidos cuando el día anterior, se enteraron de que llegaría “La Maracucha”.

Muerde Aquí Rumberos pudo conocer de fidedigna fuente, que Kerly Ruiz, “El Pollo” Brito y Mariela Celis, mostraron su incomodidad, pero fueron llamados a capítulo, recordándoles que son unos profesionales, que la TV es show y allí quien decide quién va y quién no va es el productor… ¡no los talentos..! ¿entendieron?
 
 ¡Qué viva el show!

Mientras La Bomba salía con el recuento aniversario realizado por Karla Samaniego y su equipo de producción, ella llegaba en vivo a Portada’s. Sin acento maracucho, vestida impecablemente, se sentó frente al panel de periodistas y animadores y supo sortear las preguntas capciosas y provocadoras y hasta se dio el tupé de desmentir a Celis en cámara, aunque ésta fue la única de las animadoras que tuvo la delicadeza de saludarla al llegar al set… Lo cierto es que el show montado por Wladimir Pérez fue muy divertido. La hipocresía de Kerly Ruiz al abrazar al aire a María de los Ángeles, fue la demostración fehaciente que la TV aguanta de todo… ¡porque fuera del aire, ni la saludó!

 Y los dejó pirotécnicos…

 A la interrogante de que si volvería a La Bomba, “La Maracucha” respondió que sí y que no se arrepentía de nada de lo que había hecho. Ellos pensaron que se despepitaría a despotricar del espacio donde se dio a conocer y creció profesionalmente, pero quedaron “pirotécnicos” cuando al contrario de lo esperado, demostró agradecimiento, asumió su responsabilidad y dejó claro que cada cosa dicha por ella estaba apoyada en lo que reseñaba la prensa, al contrario de lo hecho por Kerly cuando llegó a Venevisión declarando que ella era “obligada” por la producción del espacio y que eso era un “personaje”… ¡Muerde Aquí!

 ¿Con un pié en VV?
 
Lo cierto es que María de los Ángeles del Gallego-para desdicha de algunas- podría entrar a VV. El pasado viernes 21 de agosto, a eso de las 3pm, fue vista llegar al canal, vestida de rojo y negro, cabello suelto y elegantes lentes oscuros, para grabar El show del vacilón. Ella, como se sabe, está contratada por el canal por cable Fashion TV, pero se rumora que podría entrar como villana al remake de Inés Duarte, “Amor Secreto” en el papel que abandonó Christina Dieckmann, o quien quita y Wladimir Pérez la incluya en Portada’s, donde por cierto, al finalizar el programa del pasado miércoles, los animadores salieron raudos del estudio, donde “La Maracucha” quedó tomándose fotos con los camarógrafos y técnicos de la planta. Es decir, terminado el show, se acabó el circo…

 ¿Golpe de estado en VV?

La TV aparte de muchas cosas es entretenimiento y eso lo saben perfectamente Karla Samaniego y Wladimir Pérez, productores de La Bomba y Portada’s respectivamente. La competencia es necesaria para que los espacios y programación se reactiven y reinventen. Además de ser beneficiosa, hecho que la audiencia agradece. No hay nada más sabroso y divertido que tener opciones para ver y que la lucha por la supremacía de la sintonía se gane con ingenio y eso lo saben perfectamente quienes producen televisión. Samaniego y todo su equipo celebró ese día seis años de éxitos con un contundente trending topic y Portada’s logró crear expectativa, con la sorpresiva visita de “La Maracucha”.

El televidente movió ese control remoto a diestra y siniestra y activó al adormecido espacio de Venevisión, donde Muerde Aquí pudo conocer, que próximamente podría salir una de sus animadoras. Con la posible llegada de María de los Ángeles, esa decisión podría acelerarse y al igual que pasó con la bella Carolina Indriago, a quien le dieron un “golpe de estado” para meter a Ruiz. Ahora podría repetirse la historia… ¿Quién saldrá? ¡Esperemos que ninguna! …aunque cuando el río suena…

La entrada de María de los Ángeles a VV, dependería del factor económico, además del tema que hablé en ediciones pasadas, sobre la venta del canal

Twitter e Instagram: @diegokapeky