El afamado diseñador valenciano Alejandro Fajardo, será el encargado de vestir a la animadora Kerly Ruiz, quien será la conductora de la elección de Miss Venezuela Mundo,

que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto y será transmitida por Venevisiòn, donde se elegirá a la sucesora de la polémica Karen Soto, la cual nos representará en la edición 2014 de Miss Mundo, a celebrarse en Londres, Inglaterra.

Con la selección de Fajardo como diseñador del vestido que lucirá la popular y mediática animadora, no dudamos que ésta se verá radiante, ya que Alejandro maneja las tendencias actuales y de vanguardia, las cuales puso de manifiesto en Nuestra Belleza Latina, en donde Chiquinquirá Delgado lució soberbia y atinada en cada gala, en las cuales mostró algunos de sus diseños.

¿La pegarán esta vez? 

Kerly no ha tenido suerte y buen gusto en la selección de su vestuario, donde muchas veces se le ha criticado luce avejentada, a pesar de ser una joven con innegables atributos físicos, amén de su desenvolvimiento como conductora, que ha hecho pasar ese “detalle” a segundo plano.

Los diseños lucidos por la conductora de Portada`s, en varias ocasiones la han hecho verse como la mamà de la novia. Es decir, vertidos bonitos, pero para señoras…Con Alejandro Fajardo apostamos saldrá regía y muy moderna en este nuevo reto profesional, donde la acompañarán en la animación, el galán Juan Carlos García y a quien Venevisiòn está apostando en convertir en una nueva revelación del micrófono, el exmister Jesús Alvarado