La hermosa y popular animadora del programa »La Bomba» el miércoles pasado dejó atónitos a la audiencia del mismo,

al anunciar su separación de quien hasta la fecha es su esposo. Josemith Bermúdez se casó el año 2009 y de esa relación nació su único hijo llamado Juan Cristóbal. En un acto de honestidad, la también actriz de televisión y teatro, reconoció estar separada de su pareja.

“Estoy feliz de dormir sola en mi casa”

La confesión no solo impactó a la audiencia, sino al equipo de producción del espacio y sus compañeros de animación, quienes quedaron sorprendidos con la confesión de Josemith, quien irónicamente brilla en las tablas con una pieza titulada: “Divorciémonos cariño”.

Los motivos de la separación se deben según dijo a “profundas diferencias con su pareja”. La animadora dijo que no había dicho nada hasta ahora, porque le gusta mantener su vida privada muy apartada de la pública. Tras conocerse la noticia, la presentadora del programa de música y chismes de Televen, recibió muestras de apoyo y solidaridad a través de las redes sociales, quienes impactados por “la bomba” lanzada por Josemith, reaccionaron de forma inmediata.

Desde Muerde Aquí Rumberos deseamos lo mejor para ambos y que tomen la mejor decisión en esta crisis matrimonial que atraviesan.

Fotos: John Pérez