Loading...
Loading17...

Salserin renunció en cambote - #Muerdeaqui por @diegokapeky

Después de cuatro años siendo vocalistas principales de la única orquesta infantil -ahora juvenil- de salsa a nivel mundial, “Salserin”,

sus integrantes, Andy, Nael y Justin decidieron también terminar su ciclo en la agrupación y abrirse paso hacia nuevos proyectos. Los tres cantantes formaron parte de la sexta generación de la exitosa y popular orquesta.

Como se recordará, de esa agrupación han emergido talentos como; Servando, Florentino, René, Omar Acedo, Reny, José Félix y Jonathan Moly entre otros.

En comunicado publicado en el portal www.youtube.com agradecieron a sus fanaticada por el gran apoyo recibido y al productor y director de la afamada orquesta, Manuel Guerra por la gran oportunidad que les ofreció de pertenecer a la familia Salserin. Desmintieron haber sido botados de la misma y aseguraron que sus carreras no terminarán con sus sorpresivas salidas y que más bien pretenden sea el comienzo de una nueva y fructífera etapa para cada uno de ellos.

¿Lograran Nael, Justin y Andy el mismo éxito de Omar Acedo, Jonatan Moly o Servando y Florentino? Solo el tiempo lo dirá. Aunque talento y herramientas tienen de sobra para lograrlo.

 

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: