Interpretará a »El Tripas» en la nueva novela de Televen:


Egresado de la escuela “El universo del espectáculo”, el novel actor Isaac Desiderio, viene demostrando todo lo aprendido de su maestra de actuación, la primera actriz Rebeca González. Desiderio ha brillado en obras como: ¿Loca yo?… ¡Ta`bién pues!, en su primera temporada, donde mostró toda su versatilidad y calidad artística. Luego participó en el montaje infantil “El soldadito de plomo” y actualmente lo hace en el exitoso musical infantil “Princesa de lobos y vampiros” que se viene presentando en su segunda temporada, ahora en teatro Premium de Los Naranjos, sábados y domingos a las 5pm con llenos de taquilla y elogiosos comentarios.

Llega a la TV  

Como consecuencia de su preparación, disciplina e innegable talento, Isaac ve cristalizado otro paso en su naciente carrera profesional, al serle asignado su primer reto actoral en TV. Luego de un casting, el moreno histrión logró un papel en la nueva novela que prepara Televen “Nora”. Allí personificará a “El Tripas”, un joven delincuente que jugará directamente en la trama de la novela con el personaje de “Mingo” que realiza el reconocido actor Iván Tamayo y el cual será seducido por el amor de una mujer mayor que él…¿Dejará de ser un malandro por la llegada del amor? Eso se sabrá cuando comencemos a ver la novela.

Hoy habla con Muerde Aquí Rumberos en ameno dialogo y nos cuenta detalles de ambos personajes.  

¿Cómo te sientes con este nuevo reto profesional?

“Feliz y agradecido primeramente con Dios y luego con las personas del departamento de casting del canal, que me brindan mi primera oportunidad en la TV. Honrado de trabajar directamente con un actor de la talla de Iván Tamayo, a quien casualmente siempre he admirado. Allí estoy, dando lo mejor, para no defraudar la confianza que depositaron en mi”

¿Qué disfrutas más el teatro o la TV?

“Ambas son apasionantes y las disfruto a plenitud y ahora me falta descubrir el cine-risas- Cada paso que voy dando, lo estoy disfrutando y asimilándolo con humildad. Amo la actuación, desde pequeño fue mi sueño y hoy verlo cristalizado es indescriptible. Siento que mi mamà desde el cielo me bendice y está feliz de ver que estoy logrando mis metas, al igual que mi familia y entorno. Esto no es un logro solo mío, le debo a muchas personas lo que estoy viviendo y a cada uno le agradezco las herramientas que me han brindado y el apoyo que he recibido”

Actualmente estas en el montaje infantil “Princesa de lobos y vampiros ¿qué tal ha sido la experiencia?

“Es un montaje que tiene de todo y el cual disfrutan tanto los chamos como sus familiares. Estar dirigido por Daniel Alfonso Rojas es un honor para mi, porque él es uno de los directores más talentosos y reconocidos. Trabajo con un elenco maravilloso y un equipo que me hace sentir cómodo. Recomiendo esta obra, donde yo personifico al lobo, porque tiene un mensaje positivo y aleccionador. Yo he tenido la bendición de tener en los dos montajes infantiles que he realizado hasta ahora, un elenco fabuloso y una dirección que te hace amar aún más esta carrera. En la obra “El soldadito de plomo” me dirigió Dairo Piñeres y allí trabajé con dos glorias de la actuación como Romelia Agüero y Eduardo Gadea Pérez. Las funciones de “Princesa de lobos y vampiros” son los sábados y domingos a las 5pm en el teatro Premium de Los Naranjos. Centro comercial Galerías”

¿Qué otros proyectos tienes?

 “Este año voy a participar en un ambicioso proyecto teatral que producirá Josemith Bermúdez y el cual será dirigido por Dante Gil. Eso me tiene súper contento. Se llama “Vera o los nihilistas” Aparte seguir mis clases con Rebeca González, a quien le debo mucho de lo que he logrado. Es y ha sido un hada madrina para mí”

Redes sociales de Isaac Desiderio:
@isaacdesiderio1