La diva zuliana ya lleva cinco meses en Miami, donde luego de pasar navidades y año nuevo con sus retoños,

Liliana y Lilibeth y su nieta Galilea, se ha enfocado en terminar de escribir sus esperadas memorias, las cuales prometió hace más de dos décadas, cuando se divorcio de José Luis Rodríguez.

Ella le confesó a este redactor vía telefónica, que ha querido escribir desde el corazón y no desde la rabia y por eso mucho de lo que había adelantado, fue eliminado en aquella primera fase. El titulo de la autobiografía de la intérprete de éxitos como: El cocotero, No es mejor que yo y La jaula de oro, se iba a titular “El gran final” pero ella consideró que ese título no era el adecuado, ya que no se identifica con ella, ya que hay Lila para rato. Cabe destacar, que su participación en el programa de Cala, fue todo un éxito de audiencia, allí la polémica Lila confesó por segunda vez, que había tratado de suicidarse en dos oportunidades.

Digo la primera vez, ya que anteriormente, cuando la TV era en blanco y negro, la ex vedette de los 60, confesó lo mismo en el famoso programa de Horangel y los doce del signo, aunque allí dijo haber sido tres los intentos. Al que no se refirió en el programa de Ismael Cala, fue cuando según sus propias palabras, se trató de lanzar por un balcón. Gracias a Dios que en los tres intentos o los que hayan sido, fracasó. Definitivamente Venezuela sin Lila hubiese sido muy aburrida artísticamente.  
 
Lilibeth prepara disco

También pudimos conocer en la propia voz de la diva zuliana, que su hija menor Lilibeth Morillo, está preparando su primera producción musical, con nuevos arreglos y moderno sonido. El CD incluirá el tema “El amor de mis amores” que sirvió de marco a la novela de VV “Mi ex me tiene ganas”,  donde ella fue una de las protagonistas.

El discompacto se está grabando en Miami y saldrá muy pronto al mercado venezolano y foráneo, donde Lilibeth es ampliamente conocida por producciones como: Pura sangre, Viva La Pepa, El amor las vuelve locas, Alma indomable, La viuda de blanco, y Mi ex me tiene ganas, entre otras.