Luego de un año productivo en Televen, conduciendo el matutino espacio de »La Bomba», la bella Josemith Bermúdez aclaró que necesitaba un urgente descanso,

es por ello que para celebrar la navidad corrió con sus “Juanes” a la playa, y allá esperó la llegada de la noche buena, como ya suele hacerlo por tradición.

¿Por qué los “Juanes”?

“Porque mi esposo y mi hijo llevan por nombre: Juan”
Josemith contó que cada 31 de diciembre acostumbra a pasarlo en familia; su tradición se basa en organizar una cena donde los platos principales que degustan son los mariscos, el bacalao, las zetas, las uvas y un buen champagne. “Antes de escuchar las 12 campanadas que anuncian el nuevo año comemos las uvas y hacemos nuestras respectivas peticiones” dijo.

¿Qué pedirás para este 2014?

“Pido porque florezca el perdón en nuestros corazones, sabiduría para la toma de decisiones de nuestros gobernantes. Paz y prosperidad para el progreso de todos los venezolanos”

¿Qué opinas de aquellos que asumen el papel del Grinch en esta época?

“Hay no, que se relajen y disfruten en familia. Yo adoro la Navidad. Es un momento ideal para compartir y despejar la mente de tantos agobios.

 Josemith retomará su actividad como animadora en Televen a partir de este 6 de enero; dentro de sus planes está el continuar escribiendo las obras teatrales que estrenará en el primer trimestre del 2014, y seguirá actuando para algunos proyectos que tiene entre manos”

¿Vuelve a los dramáticos?

“Es algo que no descarto pero no es mi actual prioridad. He reflexionado mucho en torno al caso y asumir un personaje para una telenovela exige tiempo y dedicación absoluta. Por ahora quiero seguir trabajando en “La Bomba” y si acepto estar en un proyecto dramático sería para un personaje pequeño o una participación especial, eso sería más sencillo”

 ¿Algún mensaje de fin de año para todos sus seguidores?

“Qué este nuevo año el amor toque nuestros corazones, y aprendamos a comprendernos. Que logremos domar nuestros egos para poder caminar con armonía por las calles de Venezuela y que tengamos todos un próspero 2014”

Fotos: Jhon Pérez