Una arepa lleva el nombre de la animadora en su honor


La semana pasada, la hermosa animadora Maite Delgado estuvo en la ciudad de los rascacielos. Su visita a New York obedeció a los preparativos que realiza para volver a brillar en el magno evento de la belleza. La rubia pasó por los talleres del afamado diseñador criollo Ángel Sánchez, donde se probó el posible traje que usará para su esperada presentación en Miss Venezuela 2013.

Con olor a queso telita y derroche de simpatía

Nuestra popular y querida figura, aprovechó su visita a la cosmopolita urbe, para visitar el famoso restaurante venezolano “El Cocotero” ubicado en Manhattan. Allí derrochó tanta simpatía, carisma y humildad, que sus dueños quedaron literalmente enamorados de la magia y el aura que posee la otrora reina de belleza, tanto así, que en honor a ella, han creado una arepa llamada “Maite Delgado”.

Su presencia en el lugar despertó los más positivos y elogiosos comentarios a su paso. Ella tuvo tiempo para compartir con los comensales del lugar y dejar evidencia de su calidad humana y sencillez, esa que la acompaña desde que irrumpió en el medio artístico, primero como candidata a Miss Venezuela 1986 y posteriormente como animadora de televisión. La gráfica en exclusiva que mostramos en esta nota, muestra lo antes expuesto. Maite no solo es sinónimo de prestigio, credibilidad y profesionalismo, su calidad humana es y ha sido su mejor carta de presentación. Nosotros como venezolanos debemos sentirnos orgullosos. Maite es una bandera de nuestro país en el mundo y su trayectoria y comportamiento debe servir de ejemplo, para las nuevas generaciones de “animadoras” que carecen de lo que ella tiene de sobra y a pesar de ello, nunca ha despegado los pies de la tierra, mientras algunas con mucho menos trayectoria y prestigio, los tienen en la estratósfera… ¡Bravo por Maite!

Muerde Aquì Rumberos