Lo que impactó a los que acudieron a la rueda de prensa que Venevisiòn y la Organización Miss Venezuela dieron para dar detalles sobre la noche más linda,

  fue la novedad de que los que quieran asistir al magno evento de la belleza criolla, tendrán que adquirir su boleto, cuyo valor oscila entre los 500 y los 1.900 bolívares.

Muerde Aquí Rumberos no entiende cuál es la crítica a esa loable decisión, ya que lo recaudado irá en beneficio de una acción social. Además, aquí pagamos costosísimas entradas a espectáculos de artistas internacionales, sin chistar. Lo cierto es que Miss Venezuela regresa a El Poliedro, hecho que lo hará nuevamente más majestuoso, lo que aplaudimos

La presentación oficial a la prensa de las aspirantes a Miss Venezuela 2013, se realizará nuevamente en el Estudio 1 de Venevisiòn y contará esta vez con la animación de la controversial Kerly Ruiz y la otrora reina Osmariel Villalobos, quienes así, debutan como presentadoras de un evento previo a la noche final de Miss Venezuela. La nota musical de la primera presentación de las misses estará a cargo del grupo “Treo”, los cantantes Arístides Barbella, Romina y Gabriel López.

No te vistas que no vas…

Ese día, se realizará la eliminación  de las últimas ocho aspirantes y finalmente Venezuela conocerá el nombre de las 24 misses a quienes les será impuesta la banda del estado que representarán.

Gala Interactiva será el 19

Y será conducida por Erika de La Vega y Mariela Celis. El público podrá apoyar a su misses preferidas al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter al igual que en ediciones anteriores.

Mariangel y Leonardo ratificados en sus cargos

Para conducir la “noche más linda” ratificaron a Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos. Además de la participación especial de Maite Delgado y Boris Izaguirre durante el desfile en traje de gala. Ismael Cala en la ronda de preguntas y a Viviana Gibelli, se le dio la merecida tarea de nombrar a las cinco finalistas, ya que ha sido testigo de todo el proceso que han vivido las misses este año en el reality “Todo por la corona”.

Mirla regresa

El pre-opening estará dedicado al productor de Miss Venezuela por más de veinte años, Joaquín Riviera, y contará  con la participación de “La Primerísima” Mirla Castellanos, El sonero del mundo Oscar D’ León y La bailarina del pueblo venezolano Yolanda Moreno.

Exclusiva de Muerde Aquí

Quien ha participado en doce ediciones del evento más importante del año y ha hecho lo mismo, en dos ocasiones en La gala de la belleza, regresa nuevamente al escenario de “El Poliedro de Caracas”. Nuestra Primerísima Mirla, se cambiará tres veces de vestuario, los cuales están siendo diseñados por Hugo Espina. Allí la rubia realizará un cuadro musical, en el que interpretará varios de los temas que realizó en ediciones anteriores, donde brilló bajo la batuta del desaparecido productor.

Tito “El Bambino”, la figura internacional

Tito “El Bambino” estará junto a las misses en el opening. Durante el desfile en traje de baño las representantes de la belleza nacional serán acompañadas musicalmente por  José Torres “El Gocho”, El “Potro Álvarez” y DJ Danny Romero. Chino y Nacho estarán otra vez en un importante segmento del majestuoso evento que arriba a su edición número 61. Se pudo conocer que existe nervios, angustia y expectativas, de cómo recibirá el público asistente, la presencia del candidato a la Alcaldía de Sucre.

A ritmo de arpa, cuatro y maracas

Nuevamente la producción central del Miss Venezuela será de música venezolana, con los arreglos musicales de Rafael “Pollo” Brito y las intervenciones de la bella Mariaca Semprum, el carismático Ronald Borjas de Guaco, la extraordinaria Rassel y el excelente dúo zuliano Caibo.

Aún bajo las directrices de Joaquín Riviera

Los tres eventos cuentan con la Producción de Ricardo Di Salvatore, Peggy Navarro, Vicente Alvarado y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato quienes afirmaron: “Todo se está realizando de acuerdo a las premisas trazadas desde el pasado mes de enero por el propio Joaquín Riviera”.

Bájate de la mula…

Cualquier persona que desee asistir a Miss Venezuela lo podrá hacer, gracias a la firma de una alianza comercial entre VV y Evenpro. Las entradas estarán a la venta desde la primera semana de septiembre y sus precios oscilan (en una primera etapa) entre 500 y 1.900 Bolívares Fuertes. Parte del dinero obtenido por la venta de las entradas será donado a las instituciones con las que las misses están realizando su trabajo de voluntariado social. La polémica creada por esta innovación a este redactor le parece tan “venezolana”. Nos encanta criticar lo nuestro y no escatimamos gastos, ni reclamamos, cuando viene una figura foránea y nos deja los bolsillos vacíos. ¡No hay derecho!