Loading...
Loading17...

A El Ghetto le llega el éxito en UN DOS POR TRES

Movimientos, locaciones urbanas e impactantes coreografías y elementos futurísticos distinguen la escena de El Ghetto

''Los Chamos del Género'', quienes acompañarán al dúo internacional Jowell y Randy el próximo 29 de Julio en Caracas.

Erwing Torres “R-Vin” y Mike Larrarte “Mike” son los jóvenes cantautores venezolanos que dan vida a El Ghetto “Los Chamos del Género”, que invaden la escena musical con el video oficial de su promocional “Un, Dos por Tres”, tema debut del dúo urbano, con nueva versión internacional.

Paralelo al lanzamiento oficial de su futurista video, El Ghetto será el responsable de amenizar a los seguidores de la música urbana en la presentación de los reconocidos puertorriqueños Jowell y Randy el próximo 29 de Julio en el Cocodrilos Sport Park con una artillería musical que paralizará al púbico en “Un Dos Por Tres”, exhibiendo un espectáculo de altura entre futurismo, coreografías y talento, en un espectáculo sin precedentes, de la mano de Guarapo Producciones.

 

“Un Dos Por Tres” es un tema producido por Yei B, mezclado y masterizado por Josh D Ace (Diamond Valley Music, compañía de Puerto Rico) acompañado por un atractivo video de pronta proyección internacional cuya producción se dio de la mano de Joseph Caballero, Medieval Records, se produjo el video del tema “Un, Dos por Tres”, de R-Vin y Mike, quienes afirman que su principal objetivo “es que VENEZUELA sea reconocida y respetada mundialmente a través de su propuesta musical”.

BOOKING:
http://www.elghettomusic.net/
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...