La cantante sevillana, se encuentra actualmente en Venezuela.


Aquella niña que nos canta »Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo», canción que se hizo muy popular por allá por el año 2001 -hace más de una década-, creció… ¡y vaya que lo hizo! Ahora de aquella niña no queda si no el recuerdo y la famosa y atorrante canción, que en su coro decía: «Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh, uh», ¿Se acuerdan? ¡Fue un “clásico”! y que convirtió a la simpática interprete infantil española Melody, en un fenómeno de ventas y popularidad. La cantante en ese entonces, una niña de apenas 10 años, disfrutaba de las mieles de la fama internacional por el lanzamiento de su disco «De pata negra», de donde se desprendía el tema en cuestión, hecho que la hizo viajar por toda Latinoamérica y Europa,  llegando también a estar nominada a los afamados Grammy, en el rubro de Mejor álbum infantil. Los que si se ganó fueron los reconocidos premios “Lo Nuestro” y el Billboard.

Y pasaron los años….

Luego de su resonante e indiscutido éxito, la sevillana conoció el declive de su carrera, ya que no volvió a pegar otro tema con esa misma contundencia. Pero de algo que no cabe dudas, es de la impactante metamorfosis sufrida por Melody, la cual la convirtió ahora en una muy sexy joven, con pinta de “bomba” y atributos suficientes para volver loco a cualquiera.

¿Y ahora Gorila?

Poniendo la imaginación a volar, una pregunta llega a nuestra mente: ¿Qué diría el gorila si ve a Melody ahora? Seguro no la pelaría y la pondría a bailar otra vez la pegajosa canción y hasta no le cobraría honorarios profesionales, ni mucho menos regalías ¿No lo cree usted?