La hermosa actriz Estefanía López vivió esta semana momentos difíciles y de angustia, al tener un accidente automovilístico, donde recibió algunas contusiones que ameritaron su hospitalización y chequeo en La Policlínica, Las Mercedes en Caracas.

La talentosa actriz y bailarina profesional, ya se encuentra en su residencia y mantiene reposo absoluto. El aparatoso accidente no tuvo peores consecuencias gracias a Dios, pero debe estar varias semanas con un collarín, debido al latigazo que recibió en el cuello. Estefanía, quien hace poco brilló en su regreso a Venevisiòn, donde se inició como estrella infantil, para luego hacer carrera en la desaparecida RCTV, logró una excelente interpretación en la exitosa novela de la planta Natalia del Mar, escrita por Alberto Gómez y en los actuales momentos, se prepara para realizar próximos trabajos en el canal de La Colina, así como en montaje teatrales. Desde Muerde Aquí Rumberos le deseamos una pronta mejoría y nos alegramos de que ya se encuentre en su hogar y fuera de peligro.


Lo material se recupera y lo más importante es que tenemos Estefanía López para rato y eso no tiene precio, como tampoco tiene su infinito talento, versatilidad profesional y calidad humana.