Loading...
Loading17...

Miss Puerto Rico Universo metió la pata - #muerdeAqui by @diegokapeky

La representante de Puerto Rico, Bodine Koehler Peña, metió la pata… Después de presentarse súper sexy ante las miles de personas que presenciaban el show de trajes típicos de Miss Universo 2012 en Las Vegas.

La modelo de descendencia Alemana-Dominicana nacida en Netherlands, se lastimó el pie izquierdo y estuvo todo el fin de semana  obligada a no usar zapatos de tacón alto. Aunque se recupera sin problemas, parece ser que este año lastimarse los tobillos es una mala vibra que comparte la favorita boricua con Miss Sweden Hanni Beronius, que no pudo desfilar en traje típico porque se había lastimado un pie antes de la presentación y con la ganadora de Miss Universo Canadá,  Sahar Biniaz, que también resultó lastimada de uno de sus pies escalando en su Vancouver y tuvo que renunciar a participar en Miss Universo 2012 dos días antes de partir a Las Vegas, dándole el puesto a la primera finalista Adwoa Yamoah.

Así que es hora que las misses vean por donde caminan y tengan cuidado de no seguir metiendo la pata

*Andrés González Corresponsal de Muerde Aquí en Las Vegas.

*Mañana martes 18 de diciembre a un día del evento, Muerde Aquí en el diario La Voz, le traerá los últimos acontecimientos del evento de belleza más importante del mundo y los nombres de las más fuertes favoritas a llevarse la diadema universal.

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....