Maite Delgado encabeza la lista de las mejores vestidas de nuestra TV. Su clase, elegancia y buen gusto en la escogencia de su vestuario y accesorios, la hacen merecedora de tal distinción.La lista más esperada de la farándula criolla:


Hoy Muerde Aquí Rumberos les presenta la lista de los doce artistas ò figuras públicas de nuestra TV, que a lo largo del año mostraron su buen tino en la selección y combinación de su guardarropa y aquellos, que por el contrario, demostraron pésimo criterio y gusto, en la escogencia de su vestuario y arreglo personal. Maite Delgado y Mirla Castellanos encabezan la lista de las más elegantes, mientras que la de la peor vestida, se la lleva Mariela Celis y Carla Angola.

En el renglón masculino Ricardo Álamo y Don Eladio Lares, encabezan la de los más elegantes. El animador Leonardo Villalobos le arrebató este año a Rafael “El Pollo Brito” su liderazgo y se afianzó en el puesto de honor en el listado de los peores vestidos de este 2012.

 

Maite Delgado encabeza la lista de las mejores vestidas de nuestra TV. Su clase, elegancia y buen gusto en la escogencia de su vestuario y accesorios, la hacen merecedora de tal distinción.

Las Mejores:

Maite Delgado, Mirla Castellanos, Liz, Gladys Rodríguez, Bárbara Sánchez, Ly Jonaitis, María Gabriela Otazo, Astrid Carolina Herrera, Rocío Higuera, Carolina Indriago, Myriam Abreu, Erika de la Vega. .

Maite Delgado encabeza la lista de las mejores vestidas de nuestra TV. Su clase, elegancia y buen gusto en la escogencia de su vestuario y accesorios, la hacen merecedora de tal distinción.

Las Peores:

Mariela Celis, Carla Angola, Jimena Araya-Rosita-, Carmela Longo, (Periodista de Portada`s), Kerky Ruiz, Scarlet Linares, Mariangel Ruiz, Melissa Rausseo, Sabrina Salvador, Lila Morillo, Amanda Gutiérrez, Daniela Alvarado.

La irreverente Mariela Celis vuelve a encabezar la lista de las peores vestidas. Ella siempre se la toma con soda… su talento y humor negro, minimizan el “detalle” ¡puro talento! y estilo “y qué” Ella dice: “Esto no pega con esto”… ¡Y qué!

Los Mejores:

Ricardo Álamo, Eladio Lares, Eduardo Orozco, Víctor Cámara, Adrián Barros, Luciano D’ Alessandro, Yul Burkle, Jonathan Montenegro, Roberto Mesutti, Pedro Luis Flores, Hugo Carregal. Carlos Montilla.

Mirla volvió a brillar este año. Su clase, glamour y excelente tino al vestir, quedó en evidencia, en cada una de sus apariciones públicas y en TV

Los Peores:

Leonardo Villalobos, El Pollo Brito, Luis Olavarrieta, Luis Moncho Martínez, Guillermo García, Osman Aray, Jonathan Molly, Kiko Bautista, Arnaldo Albornoz, Winston Vallenilla, Pastor Oviedo, Henry Silva.

 La hermosa Liz de tercera en la lista de las mejores vestidas de la TV.

Leonardo Villalobos quedó como el artista masculino de peor gusto al vestir. Le falta tino y le sobra carisma, pero…

El galán Ricardo Álamo vuelve a dictar cátedra de sobriedad y buen gusto, por eso encabeza este 2012, la lista de los mejores vestidos.