Un ramillete de mujeres, las más exuberantes y talentosas de la televisión nacional consagraron sus nombres como las “Divas de Venezuela”. Roxana Díaz, Astrid Carolina Herrera,

 

Dayra Lambis, Juliet Lima, Paula Bevilacqua, María De Los Ángeles del Gallego y Jimena Araya se unieron para formar parte de un espectáculo que recorre las ciudades más importantes del país. Ahora a ese ramillete de beldades se unen dos extraordinarias actrices: Ana Karina Casanova y Dora Mozzone. Por razones obvias ya Jimena Araya está fuera del proyecto, aunque antes del escandaloso caso que la tiene prófuga de la justicia, se dice que habría salido del show, por sus altos honorarios y requerimientos. ¡Toda una diva pues!
 

 

Ana Karina entre el teatro y la TV

La internacional actriz venezolana, Ana Karina Casanova, firmó contrato esta semana para convertirse en la nueva “diva” de este proyecto, que se estará presentando en una segunda temporada en Urban Couple del Centro Comercial Tamanaco, los días viernes y sábado a las 8.00 pm y los domingos a las 6.30 de la tarde. Ayer sábado se tomaron las fotografías de las nuevas divas, junto a las de la primera temporada. Con el ingreso de la hermosa Ana Karina, la protagonista de recordadas novelas como: Cuando hay pasión y El amor las vuelve locas, regresa a las tablas luego de haber encabezado el elenco de taquilleras piezas como: Yo me bajo en la próxima ¿y usted?, Fuga y  Mariquita Pérez “Vamos a salvar el mundo” Como se sabe, Casanova es la próxima galana de la nueva novela que prepara Henry Galuè llamada “Guerreras y Centauros” donde encarnará a Remedios. Una novela de época, en donde seguro la reconocida actriz brillará como lo hizo en la cinta del mismo estilo filmada en Ecuador llamada “El milagro de la virgen de Coromoto” Con el ingreso de Ana Karina Casanova y Dora Mazzone, el proyecto se repotencia y demuestra contundentemente que “divas” y actrices hermosas es lo que le sobra a nuestro país.