Nuestra hermosa Ivian Sarcos, al parecer le ha declarado la guerra a Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela. Se dice que nuestra sexta la Miss Mundo criolla,

ahora decidió crear su propia franquicia de concursos de belleza, y lanzar un certamen que supuestamente se llamará “Señorita Venezuela”, ósea igual que miss pero en español.

¿Otro veto más?

Y es que al parecer Ivian estaba interesada en comprar los derechos de Miss Venezuela Mundo y por ello habló directamente con la señora Julia Morley, Presidenta del concurso internacional, pero al final fue Osmel quien se quedó con el derecho de enviar a nuestra candidata a dicho evento, es por ello, que este año se informó que se hará un concurso distinto, para elegir a la representante por Venezuela a dicha contienda, que por cierto se realizará en marzo del próximo año.

Pero fuentes cercanas a la hermosa morena, aseguran que ella, no se quedó con las ganas y se dice buscó patrocinantes por montones para armar su propio concurso de belleza. Lo cierto del caso es, que la ausencia de la linda ex Miss Mundo en la elección de Miss Venezuela 2012, trajo una ola de rumores y suspicacias. Se habla de un veto a la miss, por su “osadía” y otros se lo achacan a su posición política. Pero Osmel salio al frente de la ola de rumores y aseguró, que no fue invitada al “Magno evento” porque supuestamente en el que viene para elegir a nuestra Miss World Venezuela, ella tendrá una participación especial.  ¿Le creemos? Esperaremos a ver.