Loading...
Loading17...

Carta abierta a Daniela Alvarado - Por: @diegokapeky Columna #Muerdeaqui

Decidí escribirte esta carta de manera pública, para confesar mi profundo respeto y admiración hacia ti y para también

informar mi repudio a los despiadados ataques y criticas absurdas que han hecho algunos ''periodistas'' en contra de tu integridad física y tu dignidad como mujer y ser humano. Tu calidad artística es incuestionable.

 

Eres una estrella en toda la magnitud de la palabra. Fuiste una niña prodigio de nuestra TV y ahora una de las más grandes actrices que hay en el mundo. Te puedo asegurar que Venezuela te ama, nos sentimos orgullosos de ti y nos dueles, porque eres parte de nuestras vidas. Crecimos y te vimos crecer, realizando personajes inolvidables, que quedaron grabados en nuestra memoria y que son referencia obligada e histórica de nuestra televisión.

Tu verdadero peso, el que me importa y les importa a tus infinitos seguidores, es el de tu talento. Tu belleza también incuestionable, amén de tu versatilidad, calidad profesional e impecable trayectoria, es lo que pesa en la balanza. Aquellos que despiadadamente e irónicamente te han criticado, deberían primero verse en un espejo.

Quizás es que lo hacen y lo que ven reflejado en él, te lo endosan a ti… Antiestéticos son ellas y ellos. Tú eres bella, delgada o con unos kilos de más, tú eres sin temor a pecar de apasionado, una de las más grandes figuras que tiene el mundo artístico. Estás al nivel de cualquier figura hollywoodense, el pecado es que naciste en Venezuela, donde no se valora lo que tenemos y se acepta de manera pasiva y hasta egoísta, unas criticas tan fuera de lógica y equivocado criterio.

Como yo, la mayoría de los televidentes, preferimos ver a una actriz en nuestras pantallas, delgada o no, pero actriz, que a una miss, con medidas perfectas y prótesis 36 B, recitando los parlamentos, que nos hacen tomar el control y cambiar de canal o apagarlo. Ética y estética,  le falta a los que escriben sobre tu humanidad, más, cuando a ellos se les puede observar en sus lamentables actuaciones en TV, donde sus caras y cuerpos, no son precisamente una oda a la estética, si no más bien al mal gusto.

Yo si me revelo y deploro públicamente este lamentable y triste “periodismo” de farándula de algunos medios, porque te aseguro Daniela, ninguno de los que han leído esas ofensivas y amarillistas críticas hacía ti, nos sentimos identificados y menos aún las apoyamos. Más bien la repudiamos, porque las miserias humanas y los complejos de los demás, no pueden, ni deben salpicarte.

Tienes unos padres maravillosos, hermanos, familia y admiradores y a todos nos dueles. Yo salgo hoy en tu defensa, sin pedirte permiso, pero con el derecho que me da mi cariño y admiración hacia ti. No te conozco, pero te siento tan parte de mi vida, que quedarme callado, me hacía sentirme cómplice.

Finalmente, quiero agradecerte en nombre de los televidentes y del mío propio, quienes seguimos el nuevo dramático de Venevisiòn, “Mi ex me tiene ganas” el cual protagonizas al lado de un extraordinario elenco, tu magistral actuación como Pilar, donde nuevamente dictas cátedra profesional, te ves hermosa y nos haces pasar divertidos y memorables momentos. Ese es el verdadero peso que tú tienes, el otro tiene solución, el día, fecha y hora que a ti se te pegue la gana. Quizás la presión sicológica, o tú valida y lógica auto defensa, haya echo que no tomes en cuenta las “criticas” de la “prensa especializada en estética” Hasta eso te aplaudo de pie.

Con profundo orgullo de saberte nuestra, mi admiración gratuita y respeto hacía ti, se despide

Tu confeso admirador, quien firma en nombre de todos los venezolanos

Diego Kapeky

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: