Mañana 31 de mayo llega a Venezuela, la hermosa actriz internacional Scarlet Ortiz, quien fue contratada por Televen, para protagonizar

el nuevo dramático que prepara el canal de Horizonte y que será una co-producción con Cadena 3 de México. La otrora candidata a Miss Venezuela y ahora actriz protagónica de exitosas novelas internacionales como; Mis tres hermanas, Todos quieren con Marilyn, Alma Indomable, Secreto de Amor, Trópico, Rafaela, Amas de casas desesperadas y Que la paz sea contigo, entre otras, llega prodecente de Miami, donde reside con su esposo, el también actor internacional Yul Burkle y su hermosa niña Bárbara. Scarlet, acaba de protagonizar una pieza teatral en al lado de Luis  José Santander, que fue todo un éxito en taquilla, en la ciudad de La Florida y que ahora con su llegada al país para encabezar el elenco de esta súper producción de Televen, es factible, se presente este montaje teatral, donde también actúa la actriz mexicana, Gaby Rivero, conocida en nuestro país, por su papel de la maestra Jimena en Carrusel.

Scarlet es en la actualidad, una de las figuras más reconocidas y solicitadas en el mercado de las novelas, tanto así, que tenía ofertas de México, Colombia y Miami, pero decidió aceptar la de Venezuela, debido a que la producción dramática que tiene a la cabeza a  José Simon Escalona, será vendida a varios países de Latinoamérica y Europa y también por estar cerca de la familia. Su último trabajo en suelo venezolano fue en Mis tres hermanas por RCTV.

El elenco de esta novela, será mexicano y venezolano. El galán que acompañará a la hermosa morena en este nuevo proyecto, será traído desde ese hermano país. Mientras Scarlet está en Caracas, su pareja sentimental por más de 10 años, Yul Burkle, se quedará en Miami, donde tiene una importante oferta laboral, pero en el contrato de Ortiz con Televen, existe una cláusula, donde se le da permiso de viajar cada 15 días a visitar a su esposo o él venir a Venezuela. Otro tubazo más de Muerde Aquí Rumberos.