La popular Karina Salaya, también conocida como »La Pupy Internacional» debutará en la radio, nada más y nada menos, que en la emblemática y popular emisora Rumbos.

La 5ta nota

Así se llamará el espacio, de corte farandulero en donde la bella animadora del programa “Los Pepazos de La Pepa” por Latele, dará las noticias y primicias, del mundo del arte y el espectáculo nacional e internacional, unidas éstas, con entrevistas y apoyo al talento venezolano. El programa saldrá de lunes a viernes, de 2 a 3 de la tarde.

La contratación de la querida y seguida figura de la televisión y el teatro venezolano, fue finiquitada esta misma semana por la productora que lleva el mismo nombre del espacio farandulero, que saldrá a partir del próximo lunes 16 de abril.

“Estoy feliz”

Karina en declaraciones suministradas a Muerde Aquí Rumberos y La Voz confesó estar feliz con este nuevo reto profesional.

“Siempre quise tener un programa de radio y ahora que se cristalizó, estoy de verdad feliz y súper entusiasmada. El equipo que me acompaña, es excelente y desde el primer momento, hubo química y nos sentimos identificados de inmediato, con la idea y concepto del programa. De verdad esto es un sueño hecho realidad y no puedo más que darle gracias a Dios y a los productores de “La 5ta nota” por tomarme en cuenta para este proyecto radial”

¡Cuidado! ella no estará sola…

Pero “La Pupy” no estará sola, a ella la acompañará en esta aventura un caballero que próximamente este portal, develará el nombre del afortunado, que tendrá el honor de compartir micrófono, con la querida figura de la farándula criolla, quién hace poco se convirtió en madre de una hermosa niña y a pesar de su reciente alumbramiento, está hermosa y con un cuerpo de infarto. Para muestra un botón…