El salsero Eddie Canales, comenzó  el año, sonando fuerte en la radio, con el primer tema promocional, de su segundo discompacto llamado »A lo moderno» que tiene previsto,

la salida al mercado, a mediados de 2012. Amarte es haberte conocido, es el titulo, de este comercial tema, el cual, viene apoyado por un video clip, realizado en locaciones de Caracas. El carismático intérprete de éxitos como: Cóncavo y Convexo, Cómo Hago y Vuelve a Empezar, comienza gira de medios esta semana, para mostrar, esta propuesta audiovisual, donde lo acompañan, su equipo de trabajo, coristas y músicos.

Detalles de “A lo moderno”

“Esta producción se llamará “A lo moderno”, viene cargada de mucha energía. Logramos hacer un buen equipo de trabajo y eso se nota en el producto final. Compuse seis temas y tengo versiones de uno de mis compositores favoritos, Francisco Céspedes. También realicé una versión de Juan Gabriel.

Participaron músicos de “La nueva generación”, pero también tuvimos el apoyo de los más experimentados,  entre ellos pudiera nombrar: Robert Alvarado, arreglista, Freddy Adrián, bajista,  Franco Lemus y su padre Frank Lemus en la percusión, Luis Ruiz y André Córdova en las trompetas, Johan Escalante en el trombón, Deivid Márquez, Mauro Valero y Alfredo Acosta en los coros y yo en la producción musical, mezcla y masterización. La producción general  está realizada por Sonerito Récords. Desde Muerde Aquí Rumberos, le deseamos todo el éxito, al llamado; Galán de la salsa.

Fotos: Rafael Villa