Una polémica y controversia, sin precedentes, está sucediendo en los actuales momentos en todo Estados Unidos,

pero principalmente en varias ciudades, donde una campaña publicitaria del portal gay Manhunt, fue colocada en grandes vallas en el Time Squeare de New York, el barrio de Manhattan y en Boston, donde dos modelos masculinos- uno de ellos venezolano-protagonizan dicha propaganda de la página, creando reacciones encontradas en La Gran Manzana y el resto de EEUU.

Alejandro Reyes, es el nombre del venezolano, que protagoniza este comercial, donde se muestra en sugestiva y sensual actitud, con otro modelo masculino.

Reyes de 23 años de edad, reside desde hace algún tiempo en España, donde ha realizado cualquier cantidad de actividades, siendo también modelo exclusivo para el mundo y la portada del calendario 2012 del referido site de encuentros gay, a la par de haber sido portada o tapa de las revistas Omg y Shangay. Profesional de las artes marciales, Reyes, es también uno de los más cotizados “Gogo Dancer” y ganador del concurso “Top model Manhunt 2010, hecho que le abrió las puertas, de ese mercado tan competitivo, en donde infinidad de jóvenes de todos los países, viajan a La Madre Patria, Argentina, Brasil y EEUU, a buscar ubicarse en este difícil y lucrativo mundo.


Reyes llega a Margarita…

Del 3 al 8 de abril, Reyes volverá a pisar tierra venezolana, para estar presente en el evento “Summer Festival” que se realizará en la isla de Margarita, mientras la polémica, sobre su ofensiva para muchos, campaña publicitaria realizada por el reconocido fotógrafo; J P Sarmiento, sigue dando de que hablar.  Otros tantos la aplauden y celebran, pidiendo se respete la diversidad y condición sexual de los llamados por algunos “el tercer sexo”


A mi, particularmente, la foto no me parece grotesca, ni ofensiva. Menos aún para escandalizarse. Escandalízate por la corrupción, la pobreza en el mundo, los asesinatos diarios, violaciones a niños, mujeres y jóvenes y por la falta de  justicia. No por una campaña que va dirigida, a una gran masa de millones de seres humanos, donde existen, grandes artistas, políticos, ingenieros, abogados, médicos y personas de todos los ámbitos y estratos sociales, que han aportado y aportan mucho al mundo. A la gente “moralista” les encanta criticar por criticar y muchas veces, llevan una vida más sórdida y miserable, de aquellos, a quién enjuicia. La homosexualidad existe y existirá siempre. Es  una condición de vida y la vida, se respeta. Preocupémonos, por lo anterior expuesto. Hay demasiadas cosas que resolver, para detenerse a cuestionar una foto, de dos hombres besándose. ¿No les parece? ¿Qué dice usted?