Se va un nuevo año y Muerde Aquí Rumberos, les presenta, algunos de los hechos y noticias, más

importantes, sucedidos en la farándula nacional en este moribundo 2011. Disfruten de Lo bueno y lo malo, que nos brindaron nuestras estrellas, a lo largo de estos 12 meses. Aquí tienen, Lo perrísimo y Lo de lo último  de este año

Perrísimo 2011.

 

*Ivian Sarcos gana Miss Mundo, luego de una larga sequía de coronas en ese concurso, que duró 16 años. La última, había sido la bella Jacqueline Aguilera en 1995.

*Marlene De Andrade y Winston Vallenilla, se hacen padres de un hermoso bebé. La actriz pierde por su embarazo, la campaña como imagen del oso, pero ante éste hecho, cualquier cosa, queda relegada a un segundo plano.  

*Chino y Nacho arrasan por el mundo y se convierten este año, en grandes embajadores  musicales de Venezuela.  

*Franco De Vita gana Grammy, para orgullo del país y su infinidad de seguidores en el mundo. Su producción “Primera Fila” con el sello Sony Music, se convirtió en Disco de Platino. Presenta exitoso show en Caracas.  

*Chiquinquirá Delgado amada en Miami. La hermosa actriz y conductora de TV, consagró y afianzó su imagen este año a nivel internacional. La Chiqui, como le dicen en Miami, también anunció nuevo noviazgo, esta vez con el famoso presentador Jorge Ramos

*Elluz Peraza se convierte en abuela y brilla en novelas de la cadena Telemundo. La otrora reina, es nombrada directora de una revista de belleza en Miami

*Anastasia Mazzone, Rebeca Moreno y Yaneth Flores, se convierten en madres.  

*El venezolano Juan  Pablo Gómez, Mister Hamsome 2010, se convierte en Mister Universo  en República Dominicana y posteriormente debuta como actor en la obra, Yo no entiendo a las mujeres, junto a la bella Milena Santander.

*Kerly Ruiz, entra a Venevisiòn. La ex animadora de La Bomba, luego de un largo receso, regresó a la pantalla, pero ahora por otro canal. Atrás quedaron sus conflictos con sus ex compañeros de Televen. La bella animadora, protagonizó a lo largo del año, varias campañas publicitarias.  

*Mónica Spear, Norkys Batista y Claudia La Gatta, brillan en Colombia. Luego de su exitosa novela “La mujer perfecta” Mónica, aceptó protagonizar la producción “Flor Salvaje” dónde el trío de venezolanas, han demostrado toda su casta profesional, dejando clara evidencia, de la calidad de nuestras actrices y lo que son capaz de dar, cuando están bien dirigidas y apoyadas por un buen libreto.

* Ana María Simón y El Pollo Brito se convierten en padres de una beba. Mientras Anna Vacarella y Román Lozinsky, celebran la llegada al mundo de unas preciosas morochas. Otras que se convirtieron en madres este moribundo 2011 fueron: Karina Salaya y Rebeca Moreno.

*Alejandra Pulido y Giancarlos Pascualotto, anuncian la próxima llegada de su segundo hijo

* Gustavo Dudamel y Edgar Ramírez, volvieron a brillar este 2011 y colocaron a Venezuela en primera plana a nivel mundial

*Se coronó Irene Esser, como Miss Venezuela 2011. La gran favorita de Muerde Aquí, logró lo que meses atrás vaticináramos. Hermosa por donde se mire. Hoy les aseguramos: Ella tiene cara de Miss Universo.  

*La bella Jessica Barboza, logra el lugar de primera finalista, en Miss Internacional

*La celebración de los 15 años de “Las grandes de Venezuela” con la exitosa pieza teatral; “Véalas antes de que se mueran” que se mantuvo tres temporadas a sala llena en El Hatillo.

*Brillaron musicalmente: Chino y Nacho, Oscarcito, Reinaldo Álvarez, Víctor Muñoz, Gustavo y Rein “Los Nene” el grupo F3B y Richard Hidalgo, Víctor Drija, Rassel, Treo, Keiser, Tony & Kent, Tecupae, Gabriel Parisi, Jonathan Molly, El Potro Álvarez, Cinzemen y El Emperador, Lorenzo Duarte, Los Aviadores, Lions, Liri-k, Andrea De Lima, Hany Kauam, Los K`chorros, Los Lazaros de la salsa y  D`La Tribu

*Se casa Carlos Baute con Astrid Klisans, una hermosa joven de 26 años, oriunda de Letonia. También lo hace, pero en secreto, el Gato Juan Alfonso Baptista, con modelo colombiana María Fernanda Barreto.  

*Gaby Spanic brilla nuevamente, con su protagónico en México de “Emperatriz”. Lo mismo hace Scarlet Ortiz en el remake de la novela “Rafaela”  

*Juan Carlos Dávila, se recupera satisfactoriamente, del accidente automovilístico, dónde lamentablemente, falleció su compañero “El fabuloso” Juan Carlos Adrianza.


De lo último 2011.

*El 26 de enero, murió el extraordinario periodista y mejor ser humano, Jesús Bustindui, leyenda del periodismo venezolano y ejemplo de lo que si es y significa ser periodista. Murió el mito y nació la leyenda.  

*El envenenamiento que sufrió  Gaby Spanic, su pequeño bebé y su madre, supuestamente, por su ex asistente en México. La chica cumple condena de 8 años, al haberse demostrado su responsabilidad en el hecho.  

*Murió Rafael Monzant, manager de varias modelos, victima del hampa.

*El divorcio de Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber.

*Roberto Messuti y su esposa perdieron a su bebé, pero ahora nos dan la noticia, de un nuevo embarazo de la linda Guadalupe. La vida los premia.  

*Vetados de Venevisión: A raíz del veto que declaró y demostró tener la vedette, Diosa Canales, le siguieron Ricardo Montaner, Carlos Baute y Víctor Muñoz, quienes denunciaron a viva voz, los equivocados y endiosados criterios de algunos “gerentes” de esa planta televisiva.  

*La animación de Daniela Kosàn en Miss Venezuela 2011. Sin quitarle meritos y calidad profesional, la otrora reina de belleza, no llenó el vacío dejado por Maite Delgado, ni llenó las expectativas del público. Aunque un sector de la “prensa” haya dicho lo contrario. El papel lo aguanta todo, pero también el sol no se puede tapar con un dedo.

*La edición 2011 del magno evento de la belleza. Fallas técnicas, de iluminación y cuadros musicales sin impacto-salvo Venezuela Viva-protagonizaron el Miss Venezuela. Lo más patético: La participación de Osmel Sousa y esa horrible capa. Sus ademanes, le restaron imagen al cargo y jerarquía que ostenta. Un presidente en eso no existe. Bueno, no existía, hasta que el protagonizó tan triste papel.  

*El 6 de noviembre, falleció el exitoso escritor, dramaturgo y novelista Isaac Chocròn.  

*Alicia Machado sigue siendo objeto de burlas, a nivel internacional, por su humano error de confundirse y escribir “Las dos Chinas” Lastimosamente, la mayor parte de las mofas, las recibe de su propio país.  

*Venezuela no clasifica entre las finalistas a Miss Universo. La bella Vanessa Goncalves, solo logro entrar al grupo de las 15, a pesar de ser la mayor puntuación en traje de baño y una de las misses más completas de esta edición del evento de belleza.

*Se disuelven Los Cadillac`s y en cuarteto, se divide en dos dúos, saliendo éste mismo año al mercado, sin el impacto y popularidad, que habían logrado como grupo.  

*La golpiza protagonizada por dos actores del elenco de la pieza “Apartamento de Soltero” Jerónimo Gil y Rhandy Piñango. Por tal motivo, la exitosa obra fue suspendida.  

*”Expropiaron” las cuentas en Twitter de varias figuras de la TV. El poeta Leonardo Padrón, fue una de las victimas, al igual que Jhosemith Bermúdez. De Víctor Cámara, se crearon tres cuentas falsas, en la popular red social.  

*El final de la novela “La viuda  joven” desencantó a toda Venezuela. Triste desenlace, para tan exitosa producción.  

*Firman el acta de divorcio, Gaby Espino y el galán Cristóbal Lander, luego de un intento de reconciliación. Ella se va a Miami y él se queda en Caracas  

*Murieron este año, la madre y el padre de Viviana Gibelli. Dos duros golpes, para la popular animadora de La guerra de los sexos.

*Matan por Twitter y otras redes sociales a nuestro Simón Díaz y a la diva Lila Morillo. Afortunadamente, ninguna de las dos noticias eran ciertas.  

*El 6 de octubre, murió el esposo de la cantante Liz, el prestigioso empresario y rector universitario Raúl Quero Silva. Liz y Raúl se casaron el 28 de marzo del año 2008, luego de varios años de relación sentimental.

*Gaby Espino sale preñada de Jeancarlos Canela y Muerde Aquí da la primicia. Ellos dos, días más tarde, lo hacen público, vía Twitcam. La actriz para el momento, tenía cuatro meses de gestación. Familiares y amigos de la artista se enteran por Muerde Aquí Rumberos y el diario La Voz, de la buena nueva. Posteriormente a la exclusiva suministrada, me despiden de Canal i, dónde conducía Bellas y Bestia. La excusa dada fue “reducción de gastos” ¡Muerde Aquí!

Ella negó responsabilidad en el hecho, y hasta pidió respeto…Pero las pruebas y la “casualidad” en mi despido, fueron evidentes.  

*Muere en accidente de tránsito, el gran comediante Juan Carlos Adrianza. Excelente ser humano y extraordinario artista. Paz a su alma.  
*El próximo martes, Muerde Aquí Express, en el diario La Voz y Muerde Aquí Rumberos, le rendirán un humilde tributo, a quién se nos fue, en plenitud de vida y en la cúspide de su carrera.

@diegokapeky