En la nueva temporada de »Celebrity Apprentice» donde cada uno de los participantes al realitty televisado, lucha por demostrar ser el mejor de los empresarios,

superando los retos impuestos por el magnate Donald Trump, participarán dos bellas venezolanas, Dayana Mendoza, nuestra Miss Universo 2008 y la internacional Patricia Velázquez.

Ambas ex reinas, se esforzaran para ganar la competencia y demostrar que son las mejores “Empresarias y aprendices de Trump” Recientemente, las dos bellas venezolanas, fueron vistas en la ciudad de New York, durante las grabaciones del primer reto impuesto en este realitty, que consistió en vender la mayor cantidad de sándwiches, en las calles de la cosmopolita ciudad, llamada también “La gran manzana” El programa será estrenado el próximo 12 de febrero en Estados Unidos y el ganador de la competencia, recibirá la suma de 250 mil dólares, que deberá donar a una organización benéfica. ¿Ganará Dayana o Patricia? ¡Esperemos que una de las dos sea la flamante vencedora!

@diegokapeky

Y el próximo domingo en Muerde Aquí Rumberos y en La Voz

Lo perrísimo y lo de lo último de este 2011.

En la edición dominical de La Voz, el domingo 4 de diciembre, Muerde Aquí traerá a sus lectores, Lo peor y lo más destacado del año. “De lo último y Perrísimo 2011”. Usted puede ser jurado enviando sus opiniones al correo: [email protected] Elegiremos o rememoraremos, los chismes y hechos, más significativos de este moribundo año. Serán dos páginas desplegadas, dónde usted puede ayudarnos, a enumerar los sucesos más noticiosos e impactantes, así cómo las más lamentables y afortunadas actuaciones y noticias del medio artístico local. ¡Ya lo sabe! en la próxima edición dominical del diario La Voz y también en Muerde Aquí Rumberos ¡No se lo pierda!

@diegokapeky