Se compró apartamento en Margarita… Luego de su ruptura sentimental, con quién fuese su pareja por varios años, el cantante y animador John Paúl Ospina y de haber estado radicada en México,

Miami y Colombia, la internacional estrella venezolana Mayrè Martínez, está de regreso a  Venezuela, específicamente en la paradisíaca isla de Margarita, donde adquirió un apartamento, en el Yaque, muy cerquita del mar.

 

La intérprete de éxitos cómo: Es mi destino, La reina de la noche y Junto a mí, que formó parte de la banda sonora de la telenovela “Más sabe el Diablo”, de la cadena Telemundo, se encuentra inmersa en la preparación de su tercera placa discográfica, dónde vendrán incluidos temas, del afamado compositor venezolano, radicado en España, William Luque y de la propia artista. Allí, cerca del mar y con la paz y atmosfera necesaria, Mayrè se sumerge en sus propias vivencias, para crear desde el corazón, lo que le regalará musicalmente, a su innumerable fanaticada, que espera con ansias, este nuevo trabajo musical de la carismática cantautora.

A punto……pero no entró.

Y como si esto fuera poco, nuestra Mayrè, estuvo a punto de hacer maletas, para radicarse un tiempo en Los Ángeles, dónde participaría, nada más y nada menos, que en el proyecto que preparan, los también recién separados sentimentalmente, Jlo y Marc Anthony, que no es más, que un minucioso casting de talento, buscando en varias ciudades de Latinoamérica, incluida Caracas, a nuevos valores de la música, que serán apadrinados por estos dos súper astros puertorriqueños en un realitty show.

En Venezuela, audicionaron 975 personas, de las cuales solo quedaron dos seleccionadas. En exclusiva, les damos los nombres de este par de afortunados; Luis Miguel Guaidò y Angely Carucci, quiénes después de haber sido elegidos en Caracas, audicionaron en Argentina, llevados por la producción del programa, nada más y nada menos que frente a Jlo, quién quedó gratamente impactada por el talento de ambos representantes de criollos.  La primera ganadora de American Idol, estuvo pre seleccionada, para formar parte de este espacio, que llevará por nombre ¡Qué Viva! Sus mismos fans, fueron los de la idea de que Mayrè participara en el proyecto y por ello enviaron videos de la artista, hecho que la pre clasificó de inmediato.

Muerde Aquí pudo conocer, que posterior a ello, el equipo de producción del realitty, visitó la academia de canto de la artista y allí realizaron audiciones entre sus alumnos. Quizás su paso triunfal, por ese tipo de eventos, que le brindó a ella el escenario perfecto, para proyectar su innegable talento internacionalmente, haya sido el motivo, para no ser considerada apta, para este programa, ya que podría verse en ventaja, a los demás participantes, o hablando más claro: Fuera de lote. Se estudia la posibilidad de tenerla de invitada o hasta de jurado, dónde allí, si estaría bien acertada y vista su participación en ¡Qué Viva! Esperemos así sea.