Iviàn Sarcos tiene todo para coronarse Miss Mundo. Venevisiòn transmitirá el domingo la elección a partir de las 12.30 del mediodía.

Esta hermosa representante, puede lograr la hazaña de Susana Duijm 1955, Pilìn León 1981, Astrid Carolina Herrera 1984, Ninibeth Leal 1991 y Jacqueline Aguilera 1995 y así terminar con la sequía de reinas mundiales que ha tenido nuestro país desde 1995, cuando logramos en la humanidad de la hermosa Jacqueline Aguilera, la corona de Miss Mundo.

 

Iviàn Sarcos llevó a Londres, un extraordinario guardarropa, considerado uno de los más completos e impactantes llevado por miss alguna, tanto así, que tiene tres opciones para elegir el trapo que usará en la final, todos diseñados por el laureado Gionni Straccia, siendo uno color rosado, el que la impactante morena, desea colocarse, ya que el otro-el que le gusta a Osmel Sousa- es sumamente pesado e incomodo y así se lo hizo saber la bella beldad venezolana, desde Londres.

A la hora de redactar esta nota, no tenía conocimiento de la decisión final tomada al respecto. Iviàn cuenta con la suerte o aval de haber clasificado en tres de las cinco pruebas preliminares del evento, dónde este año no se dieron a conocer los resultados y se harán públicos en la transmisión del concurso. Muerde Aquí Rumberos, pudo conocer, que a la candidata venezolana, le fue extraordinariamente bien en la entrevista con el jurado calificador y la prensa londinense la da como  una de las más fuertes favoritas a lograr el titulo.


Otro detalle que no se puede pasar por alto, es que su antecesora en Miss Mundo, Adriana Vassini, le abrió o abonó el camino a la linda Miss Word Venezuela. Adriana ocupó la segunda posición el año pasado y fue llamada por la organización Miss Mundo en tres oportunidades, para realizar tareas sociales. Hecho sin precedentes en la historia del concurso.


Adriana se encuentra en Londres, al igual que la recordada zuliana, Ninibeth Leal, quien ha sido agasajada en esta edición del evento, por cumplir 20 años de haberse coronado Miss Mundo. Por todo lo antes expuesto, la bella Iviàn Sarcos, puede traer esa anhelada corona a nuestro país. Para esta columna, ella tiene cara de Miss Mundo ¡Qué así sea!