El jueves pasado, en el marco de la celebración del cumpleaños de Sergio, uno de los integrantes del dúo venezolano »Los Lazaros» fue atacada sorpresivamente por un perro, la bella Vanessa Carmona.

El imprevisto ataque del animal, raza San Bernardo, ocurrió a eso de las 12 de la noche, e inmediatamente Vanessa fue llevada a una clínica, dónde se le hizo el tratamiento de rigor, que se realiza en estos casos. Rasguños, moretones y una mordida en un brazo, fue el resultado de este lamentable suceso, que ausentó a la bella presentadora, de su nueva sección »Un Momento de Estrellas» en el magazine de Canal i. Muerde Aquí pudo comunicarse con Vanessa y corroborar por ella misma lo sucedido.

“Fue todo tan rápido y sorpresivo mi Diego. Pero gracias a Dios ya me estoy recuperando. Estuve hasta las cuatro de la mañana en la clínica, donde me realizaron las curas y me inyectaron varias veces…Si me hubieses visto te mueres mi Diego. El brazo gracias a Dios está desinflamándose y estoy en tratamiento”

Ahora le tocó  a “El Lión” de Los Lazaros

Sorpresivamente, al cierre de esta columna, pudimos conocer que el perro que atacó y mordió a Vanessa, repitió el agresivo comportamiento, nada más y nada menos que con su dueño, el cantante Carlos Aranguren “El Lión” del dúo Los Lazaros. El sorpresivo ataque sucedió dos días después y existe impacto entre los familiares y amigos a la familia Aranguren, ya que el animal domestico, nunca había tenido ese tipo de comportamiento. Más bien era dócil y cariñoso.


El intérprete del éxito “De qué vale amar” recibió un ataque mayor al recibido por Vanessa Carmona y ahora lastimosamente se estudia la posibilidad de sacrificar al perro o regalarlo, siendo esta última opción muy peligrosa, ya que éste podría repetir la acción, con consecuencias más lamentables o trágicas. La tristeza e incertidumbre a la par de las preguntas que se hacen los familiares de “El Lión” sobre este repentino cambio de conducta del querido animal, tiene a todos consternados.

Desde esta columna le aconsejamos lo pongan en observación veterinaria, y dependiendo de los resultados que arrojen los estudios, tomen una determinación, que esperamos sea la más positiva para todos. Tanto para la familia, cómo para el animal, que ojala no tenga que ser sacrificado.