El pasado domingo, dejó de existir, la madre de la animadora más querida de Venezuela y una de las figuras más completas y versátiles que tiene el medio artístico venezolano, Viviana Gibelli.

El duro golpe lo recibe de forma sorpresiva, apenas seis meses de haber fallecido su padre Hjalmar Gibelli. Ella, a pesar del inmenso dolor que la embarga en estos momentos, tuvo el guáramo y el detalle de hacerlo del conocimiento público, vía Twitter.

El sábado 15 de este mes, la hermosa actriz, cantante y animadora, estaba en su hogar, como la mayoría de los venezolanos, viendo las incidencias del magno evento de la belleza criolla, cuando recibió una llamada participándole, que su mamà se sentía mal y la iban a llevar a una clínica. Viviana salió inmediatamente y al llegar le fue notificado, que su madre tenía un fuerte dolor estomacal. Lo que nunca se imaginó nadie, era lo que vendría después de manera sorpresiva.

La señora, quién fue y seguirá siendo desde el cielo, un gran apoyo para esta aguerrida y extraordinaria mujer, sufrió un infarto, que posteriormente se repitió, siendo este fulminante. Desde estas páginas, dónde muchas veces hemos reseñado ¡y seguiremos haciéndolo! sus logros personales y profesionales, le enviamos nuestras sinceras condolencias en este duro momento que vive la otrora reina de belleza y posterior animadora, actriz, cantante y profesional de la medicina. Al comienzo de esta nota, cuando aseguro, que Viviana Gibelli es, una de las más completas y versátiles figuras, no solo en nuestro país, si no en Latinoamérica y Europa, no exagero.

Su impecable y reconocida trayectoria, así lo demuestra. Actriz protagónica de exitosas producciones como: Por Amarte tanto, Kaina y El país de las mujeres. Animadora de recordados y emblemáticos programas, entre los que podemos recordar: ¡Qué chicas!, Complicidades, El país de caramelo, Circo cómplice, Viviana a la media noche, La guerra de los sexos  y La gala de la belleza, entre otros tantos, cumplió este año, 24 de carrera profesional en Venevision, dónde sus padres, fueron su mayor apoyo y primeros fans.

Ellos desde el cielo, ahora nuevamente  juntos, velarán y aplaudirán los próximos logros de este extraordinario ser humano, a quien tengo el honor de conocer y admirar y a la cual le envío desde Muerde Aquí, mi apoyo y solidaridad, en dónde se une, todo el personal que labora en este diario, quienes también sienten gran admiración y cariño, por esta artista, que se a ganado a pulso, con talento, belleza y autenticidad, el corazón de todos los venezolanos. Ella ahora regresa con una nueva temporada de Confidencias, dónde seguro volverá a brillar y dejar clara y contundente evidencia, de por qué se le llama “La animadora más querida de Venezuela”. ¡Fuerza Viviana, estamos contigo! y tus orgullosos padres desde el cielo también.