El zar de la belleza, Osmel Sousa, agarrò días previos al magno evento de la belleza, varias »rabietas». Las misses, a pesar de haber sido un grupo disciplinado,

le dieron varios dolores de cabeza al presidente de la Organización Miss Venezuela. Los desordenes alimenticios, fueron uno de los principales inconvenientes de esta finalizada ayer, edición 2011.

Carabobo se adelgazó demasiado y la mandaron a engordar, mientras Nueva Esparta y Sucre, aumentaron su peso a última hora y las mandó a operar. ¡Todo un stress! Pero con quien agarrò una arreche… de padre y señor nuestro, fue con el afamado orfebre George Wittels, ya que las piezas realizadas para este año, no fueron del agrado de Osmel, quien gritaba histérico y batuqueaba, la fina bisutería, lanzando improperios y amenazando así, darle le responsabilidad el próximo año, a otro artista, para que haga, lo que ya por muchos años, ha realizado este reconocido profesional de la orfebrería.

“Esto es lo mismo de todos los años” ¿Hasta cuando los zarcillos tipo Dayana Mendoza? Definitivamente la gente no evoluciona y después se arrechan, cuando los saco y busco a otro u otra” Fueron algunas de las celebres frases, dichas por el hacedor de reinas, en un desahogo a su ira, la cual drenó con la señora María Callay, su mano derecha y “madre” de todas las candidatas que han pasado por el concurso, a lo largo de muchos años. ¿Cumplirá su amenaza Osmel y sacará a George Wittels de Miss Venezuela 2012?