La hermosa Ivian Sarcos, representante del estado Amazonas en la edición pasada de Miss Venezuela y que posteriormente ganara las bandas de Rostro L’bel y Miss Word Venezuela,

fue vista por los visitantes del centro comercial Líder, de Caracas, el pasado miércoles, totalmente vendada y llena de tirros.

La hermosa candidata, que nos representará en Miss Mundo, impactó, no por su espigada anatomía, ni por el hermoso color de piel que posee, si no por el estado en que se atrevió a visitar el referido centro comercial. Ivian, tenía tirros en la nariz, llevaba un sostén post operatorio y se le notaron vendas en su humanidad, a pesar de llevar puesto un vestidito informal, hasta los tobillos, pero que por la parte de atrás, tenia abertura a nivel de la espalda, hecho que hizo notorias, las vendas que daban clara evidencia, de que se había hecho algunos tratamientos estéticos.

La hermosa reina, se repotenciò para asistir a la justa internacional. Ivian, iba acompañada de cinco jóvenes que la escoltaban y trataban de esconder de la multitud, que a pesar de la “protección” pudo observar y luego comentar el hecho. ¡Mira a la miss! ¡Mira, esa es Ivian Sarcos! ¡Dios! ¿Cómo se atreve a salir en ese estado?, fueron algunos de los comentarios, que despertó a su raudo y veloz paso.

Este redactor se pregunta: ¿Por qué operan tanto a esas muchachas? Si en la más reciente presentación de Ivian Sarcos, en la noche Traviesa de Miss Venezuela 2011 estaba radiante. Esta semana ya parte a su compromiso internacional, donde esperamos con ella, termine la sequía de coronas, que no logramos desde 1995, con la hermosa Jacqueline Aguilera. Ivian va repotenciada y armada hasta los dientes, para lograr la hazaña de Susana Duijm 1955. Pilin León 1981, Ninibeth Leal, 1991 y Jacqueline Aguilera 1995. ¡Suerte!