Y nuevamente, luego de un »receso forzado» regreso al portal www.rumberos.net, con Muerde Aquí Rumberos, para traerles toda la información de la farándula nacional e internacional.

Gracias por el recibimiento, a la casa de la cual nunca me fui del todo y que es y ha sido parte fundamental en mi carrera. Gracias a los lectores por seguir allí y espero esta vez sea por otro largo tiempo ¡Eterno! porque el chisme no muere ¡Y a  ustedes y a mi nos encanta! Y no lo nieguen ¡Dejen en el show que no hay tarima!

@diegokapeky

Deliza busca modelo para su calendario 2012

La bellísima Deliza Rodríguez, prepara silenciosamente, lo que será  su regalo a la infinidad de seguidores que tiene: Su calendario 2012, donde la voluptuosa ex chica Playboy y actriz de teatro y televisión, saldrá desnuda en impactantes gráficas. El elegido para realizar este regalo de Deliza a su fanaticada, es nada más y nada menos que el reconocido Daniel Alonso, quien ya se encuentra sumergido en la pre producción del mismo que tendrá como locaciòn el hermoso archipiélago de Los Roques.

El concepto de este trabajo visual, Muerde Aquí Rumberos pudo conocer de buena fuente, vendrá cargado de erotismo y sensualidad, pero de una forma nada grotesca y sí, muy artística. Característica del trabajo de Alonso, el cual ha fotografiado a las divas más importantes del medio artístico nacional.

La bomba sexy busca modelo masculino:

La despampanante Deliza, quien este mes volvió a salir en la revista edición aniversario de Playboy Venezuela, ya que fue considerada como uno de los mejores cuerpos que ha tenido la prestigiosa revista para caballeros, buscará por medio de un casting, al modelo masculino que la acompañará en este sexy calendario, donde se mostrará como toda una sirena marina. Los interesados, pueden enviar sus fotos y datos profesionales al correo: [email protected]

Numa Delgado en “Autolisis” y “Natalia del Mar”

El otrora ex mister y modelo profesional, Numa Delgado, es el protagonista principal de la cinta venezolana “Autolisis”, producida por la empresa cinematográfica, Rhoda Films and Arts, próxima a estrenarse en las salas de todo el país. La película narra la historia de Fabiano Tovar, un hombre que sufre fuertes trastornos mentales, a raíz de presenciar, como su padre se lanza desde una ventana al vacío, sin importarle el trauma y sufrimiento, que este crudo hecho haría en la vida de su hijo.


Esta cinta lleva impreso un gran mensaje de amor y de sobrevivencia. Fabiano-Numa Delgado-luego de repetir parte de la historia de su progenitor, recibe una extraordinaria y hermosa lección de vida, que lo hace recapacitar y perdonar a su padre y comenzar así, una vida limpia de drogas y de sufrimientos, en compañía de su esposa y su pequeño hijo.

También en TV

Paralelamente y previo a su viaje a la ciudad de Miami, donde buscará la internacionalización de su carrera actoral, Numa Delgado realizará una participación especial en la novela de Alberto Gómez, Natalia del Mar. Allí el carismático primer finalista de Mister Venezuela 1998, le dará vida a Arnaldo, un personaje clave en la novela protagonizada por Sabrina Salvador y Manuel “Coco” Sosa.
Conociendo más de Numa:


Hijo de la leyenda de la actuación en nuestro país, Edmundo Valdemar. Numa Delgado nació para ser artista, lo lleva en la sangre y creció entre libretos, guiones y observando memorables actuaciones, de quién fuese su progenitor. Reconocido modelo de trayectoria internacional, protagonista de importantes editoriales de moda y comerciales para cine y TV. Su humanidad de 1.86 cm de estatura, lo hizo desfilar para los diseñadores más reconocidos internacionalmente. Pero su norte era la actuación y por ello debutó como tal en RCTV, en novelas como Negra Consentida, donde demostró su casta profesional, para posteriormente hacerlo en el Séptimo Arte, donde trabajó en la cinta “Comando X” de la Villa del Cine. Ahora regresa a la TV con esta participación especial en Natalia del Mar y su protagonizaciòn en este película titulada “Autolisis” Desde Muerde Aquí Rumberos, le deseamos todo el éxito en ambos proyectos y en su viaje a la ciudad de Miami-Florida, donde espera proyectar su talento, como lo han hecho muchos artistas criollos, fuera de nuestras fronteras. ¡Suerte!

Alejandra Colmenares ¡Brilla en México y polemiza noviazgo con ex presidiario!

La modelo valenciana Alejandra Colmenares, quien actualmente radica en México, celebra el éxito de las ventas de su calendario 2011, el cual  hizo en nuestro país con el reconocido fotógrafo, Daniel Alonso y fue comercializado en México. El modelo Julio Montenegro y el novel actor y animador Héctor Peña, sirvieron de marco protagónico, para este impactante trabajo fotográfico, que salió a la luz, en los primeros días del año y el cual agotó los dos tirajes que la despampanante ex chica Playboy, lanzó en ese hermano país Latinoamericano.

Alejandra viene con todo, tanto es así, que acaba de firmar contrato con el mismo manager de Alejandra Guzmán, quien de ahora en adelante, proyectará la carrera de esta joven de apenas 23 años de edad.  Alex Mizrahi, ya le consiguió un ventajoso contrato en el emporio Televisa, donde ya realizó el curso intensivo de actuación, en vías de convertirse en una actriz de etiqueta internacional. El proyecto donde esta involucrada la criolla maniquí venezolana, comenzará a rodarse este mes de Octubre.

Pero no todo es flores…Desde la ciudad del mariachi y el tequila, nos llega la información de que la voluptuosa modelo y actriz venezolana, vive un tórrido y polémico noviazgo, con un famoso y poderoso hombre de negocios de ese país, el cual se pudo conocer, estuvo dos años preso, por haber sido involucrado en el negocio de Trata de Blancas.

Sony Sanz, de 39 años de edad, es el nombre del afortunado dueño del corazón de Alejandra Colmenares, un prospero y reconocido empresario mexicano, dueño de empresas y populares “Tables Dance”, a la par de ser el propietario del portal de Internet para adultos, más visitado en México y parte de Latinoamérica. En exclusiva, mostramos las gráficas de la feliz pareja, que demuestra la veracidad de lo antes escrito y deja  clara evidencia de que aquí, hay algo más que una relación de amigos.


Fotos Alejandra Colmenares: Marco Rosa.